Sus 8 meses de embarazo meten en “problemas” a Kate Middleton

Durante el servicio en honor a los héroes de guerra de Afganistán, la Duquesa de Cambridge no pudo disimular que su bebé no dejaba de darle pataditas. Sus caras lo dicen todo.
Durante el servicio en honor a los héroes de guerra de Afganistán, la Duquesa de Cambridge no pudo disimular que su bebé no dejaba de darle pataditas. Sus caras lo dicen todo.
 Durante el servicio en honor a los héroes de guerra de Afganistán, la Duquesa de Cambridge no pudo disimular que su bebé no dejaba de darle pataditas. Sus caras lo dicen todo.  (Foto: AFP)

Kate Middleton logró hacer sonreír a varios de los presentes durante el servicio en honor a los héroes de guerra de Afganistán pues, a sus 8 meses de embarazo, su bebé no dejaba de darle patadas y la Duquesa no tuvo más remedio que tomar con humor el extraño momento.


A pesar del extraño momento, Kate sólo sonreía pero de una manera un poco graciosa.
 A pesar del extraño momento, Kate sólo sonreía pero de una manera un poco graciosa.  (Foto: Getty Images)

Mientras caminaba hacia la catedral, Kate no pudo evitar llevarse la mano a su panza y poner la mejor de las sonrisas, mientras que los que estaban a su alrededor, incluido su esposo, el príncipe William, la miraban con ojos de ternura y diversión.


William y Kate llegaron juntos al servicio.
 William y Kate llegaron juntos al servicio.  (Foto: AFP)

Una vez dentro de la catedral, todos se mostraron solemnes para el servicio que marcó el final de las operaciones de combate en Afganistán después de 13 años, además de recordar a los fallecidos.


Se espera que sea en abril cuando nazca el bebé. Es el mismo mes del aniversario de bodas de los Duques de Cambridge.
 Se espera que sea en abril cuando nazca el bebé. Es el mismo mes del aniversario de bodas de los Duques de Cambridge.  (Foto: AFP)

Será en abril cuando el segundo hijo de William y Kate de Inglaterra nazca, un acontecimiento que todos los británicos esperan ansiosos pues los Duques de Cambridge son los miembros de la realeza más queridos.


Durante el servicio todos permanecieron solemnes para rendir honor a los héroes de guerra.
 Durante el servicio todos permanecieron solemnes para rendir honor a los héroes de guerra.  (Foto: AFP)

Algo que sorprende mucho de Kate es que, debido a que siempre ha tenido una figura muy esbelta, apenas en enero no mostraba tantos indicios de su embarazo a pesar de tener seis meses, sin embargo desde hace pocas semanas su embarazo se hizo más evidente, anunciando que muy pronto nacerá el hermano de George, de año y medio.


Apenas hace dos meses, el embarazo de Kate no era tan evidente.
 Apenas hace dos meses, el embarazo de Kate no era tan evidente.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×