Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hermano de Charlene de Mónaco y su vida de rey

Gareth, el hermano de la princesa Charlene lleva una vida que muchos envidian, vive en un departamento en Mónaco con su novia, no trabaja y sólo disfruta de la vida.
jue 12 marzo 2015 08:20 AM
Gareth, el hermano de la princesa Charlene lleva una vida que muchos envidian, vive en un departamento en Mónaco con su novia, no trabaja y sólo disfruta de la vida.
WITTSTOCK Gareth, el hermano de la princesa Charlene lleva una vida que muchos envidian, vive en un departamento en Mónaco con su novia, no trabaja y sólo disfruta de la vida. (Foto: Getty Images)

Cuando se pasa de ser sangre “roja” a sangre “azul” se tienen muchos beneficios. En varias ocasiones estos llegan hasta la familia "no royal". Tal es el caso del hermano de la princesa de Mónaco, Charlene.

Aunque la ex nadadora ha tratado de mantener su vida privada en un segundo plano, la presencia de su hermano Gareth en un acto público organizado por ella hizo llamar la atención de los medios. Normalmente, y es como debería de ser, las nuevas royals no mezclan el trabajo (eventos oficiales) con la familia.

Publicidad

Para sorpresa de muchos, en efecto, el hermano de la sudafricana vive como rey en el Principado. Gareth, un "casi" ingeniero en informática, vio la luz en el camino cuando su hermana y el príncipe Alberto comenzaron a salir. Desde ese momento, el hermano guapo de Charlene abandonó su carrera y visitaba bastante seguido el Principado, la razón perfecta: ver a su hermana y aprovechar las fiestas.

Gareth disfruta de la vida en Mónaco: no se pierde la Fórmula 1 ni el baile de la Cruz Roja.
Gareth disfruta de la vida en Mónaco: no se pierde la Fórmula 1 ni el baile de la Cruz Roja.


Desde el momento en que se hizo oficial el compromiso de Charlene y Alberto, el hermano de la princesa no dudó en mudarse a Mónaco y no se fue sólo, decidió irse con su madre y su novia, Roisin Galvin. Desde ese momento, viven un unos lujosos departamentos de cinco habitaciones cerca del Palacio Real.

Aunque se dice que Alberto se los ofreció, eso no significa que la Casa Real pague por esas dos viviendas. De hecho se desconoce quién se hace cargo de los gastos de éstas ya que en ni la madre de Charlene ni su hermano tienen un trabajo fijo. Ahora la nueva abuela se la vive cerca de su hija ayudándole con los mellizos, Jaques y Gabriella. Por su parte el cuñado de Alberto se limita a ir a fiestas y disfrutar de la buena vida con su novia, otra sin un trabajo.

Desde 2010 que se casaron Charlene y Alberto, Gareth y Roisin no se han perdido ni el baile de la Cruz Roja ni la Fórmula 1 de Mónaco. Además se hacen presentes en algunos eventos de la familia Grimaldi y hasta han salido al balcón a saludar a los habitantes del principado, como en la última ocasión que fue en la presentación de los hijos de la pareja real.

Gareth y Roisin tienen un hija, Kaia Rose, que nació hace un año y medio. Así como sus ahora primos nació hospital princesa Grace, su bautizo también fue en el principado y tuvo como padrinos al príncipe Alberto II y a la princesa Charlene, bastante conveniente. Al parecer Kaia estudiará en un colegio del principado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad