Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria de Suecia y Máxima de Holanda, vencedoras en encuesta

Según una encuesta hecha a lectoras alemanas, las royals favoritas de las teutonas son la princesa heredera de Suecia y la reina de Holanda.
jue 05 febrero 2015 09:35 AM
Según una encuesta hecha a lectoras alemanas, las royals favoritas de las teutonas son la princesa heredera de Suecia y la reina de Holanda.
ROYALS Según una encuesta hecha a lectoras alemanas, las royals favoritas de las teutonas son la princesa heredera de Suecia y la reina de Holanda. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con los resultados obtenidos por la revista alemana Frau Im Spiegel, parece ser que las alemanas tienen una tendencia a preferir royals lo más naturales y cálidas, tal es la razón por la que la heredera al trono Sueco y la Reina de Holanda salieron ganadoras.

Esta encuesta se hace cada año con la intención de encontrar la princesa o reina favorita de sus lectoras. En estos casos las alemanas se olvidan que viven en una República y tiene debilidad por los temas de realeza europea.

Publicidad

Este año, Victoria de Suecia y Máxima de Holanda empataron en primer lugar al ganar el 20% de los votos. Victoria fue elegida porque a la percepción de las lectoras sabe cómo siempre salir adelante y siempre de manera muy positiva, además de que es una princesa que transmite a la gente paz y al parecer tiene una bonita familia.

En el caso de Máxima, fue elegida por la gente ya que es muy cálida, siempre se le ve con una sonrisa y actitud positiva. Además el tema de la enfermedad de su padre ha conmovido a varias, tanto que fue elegida por estar preocupada por su familia.

Kate Middleton ocupa el siguiente lugar en la lista.
Kate Middleton ocupa el siguiente lugar en la lista.


Después de ellas le sigue la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que el año pasado se había llevado la mayoría de los votos por su sonrisa y su nuevo rol como mamá. Pero esta vez a pesar de estar esperando su segundo bebé, no pudo contra la princesa nórdica.

Le sigue la futura Reina de Holanda, Mette-Marit, que para sorpresa de los noruegos está en tercer lugar. A pesar de que no tiene buenas críticas en su país su compromiso con las diferentes causas ha hecho ganarse el apoyo y llevarse las palmas de varias alemanas.

Para sorpresa de muchos, le siguen empatadas la Reina Letizia de España y la princesa Mary de Dinamarca. Comparten varias cosas, estudios universitarios, presencia, carácter serio, cuidadosas al extremo de su aspecto y son cuarto lugar entre las lectoras. Al parecer tanta perfección no es del total agrado de las teutonas. Le sigue otra princesa de Suecia, Magdalena, que para muchas parece sentirse superior y tira más hacía el tipo “hollywoodense” dejando a un lado lo clásico de una princesa de verdad.

Sigue otro empate, este entre Matilde de Bélgica, que a pesar de sus esfuerzos por más de un año como Reina y primero como princesa en temas sociales, destila un seriedad que a muchas no le gusta. Empatada con Charlene de Mónaco, que ni con sus gemelos y un heredero al trono trata de conseguir puntos a su favor. Su principal crítica es la falta de naturalidad y lo “posado” de su matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad