Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así son las vacaciones de los Cambridge en el Caribe

Los tradicionales días de descanso de la familia Middleton en la isla Mustique se celebrarán como cada año, rodeados del mayor lujo y privacidad.
mar 03 febrero 2015 09:20 AM
Los tradicionales días de descanso de la familia Middleton en la isla Mustique se celebrarán como cada año, rodeados del mayor lujo y privacidad.
CAMBRIDGE Los tradicionales días de descanso de la familia Middleton en la isla Mustique se celebrarán como cada año, rodeados del mayor lujo y privacidad. (Foto: Getty Images)

En estos días fríos de Londres, miembros de la familia real y los papás de Kate Middleton decidieron irse una semana a la isla de Mustique. El principal motivo, además de descansar, es celebrar el cumpleaños 60 de la abuela del príncipe George, Carole Middleton.

Los primeros en dejar Londres fueron los duques de Cambridge, el príncipe George y el próximo royal baby. Le siguieron Michael y Carole Middleton, que tomaron un vuelo desde el aeropuerto de Gatwick, hacia la isla Santa Lucía y de allí una avioneta hasta la isla Mustique. En estos días se espera que lleguen los hermanos de la Duquesa, James y Pippa.

Publicidad

La familia completa se hospeda en la conocida Villa Rocina, una lujosa residencia que cuesta alrededor de 13 mil euros por semana. Cada habitación cuenta con su propio baño y vestidor. Además, la propiedad tiene un gimnasio con aire acondicionado y cuenta con su propia alberca de 10 metros, un spa y con vistas impresionantes. Cuenta con: un cocinero, un mayordomo, un ama de llaves y un jardinero. Todo esto es un significado de descanso y privacidad.

No cabe duda que Mustique es uno de los lugares preferidos de los Duques de Cambridge y de la familia Middleton. De hecho el primer viaje privado del príncipe George a los seis meses fue a esta isla y es que es un pequeño paraíso en la tierra que pertenece a San Vicente y las Granadinas, en las Antillas Menores.

Sus increíbles playas y vistas fueron el escenario ideal para festejar el 31 de enero, los 60 años de Carole Middleton , además de las vacaciones familiares. La seguridad es tan estricta en la isla que cuando la familia Cambridge y Middleton llegan se usan las reglas más estrictas para garantizar su tranquilidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad