Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto y Charlene de Mónaco ya son papás de mellizos

Por fin llegó el heredero a la casa real de Mónaco. Charlene Wittstock se convirtió hoy en madre de Jacques y Gabriella; el primero será el sucesor de su padre al mando del Principado.
mié 10 diciembre 2014 10:10 AM
Por fin llegó el heredero a la casa real de Mónaco. Charlene Wittstock se convirtió hoy en madre de Jacques y Gabriella; el primero será el sucesor de su padre al mando del Principado.
CHARLENE Por fin llegó el heredero a la casa real de Mónaco. Charlene Wittstock se convirtió hoy en madre de Jacques y Gabriella; el primero será el sucesor de su padre al mando del Principado. (Foto: Getty Images)

Llegó el gran momento para Alberto de Mónaco y su esposa, Charlene Wittstock, pues hoy se convirtieron en padres de los esperados mellizos Jacques y Gabriella. La princesa ingresó esta mañana al Hospital Princesa Grace en Mónaco, y de inmediato comenzó la expectativa, pues no se conocía el sexo de los bebés y por tanto no se sabía quién sería el sucesor de Alberto. Gabriella llegó al mundo a las 17:04, hora local, mientras que Jacques lo hizo a las 17:06. Son los primeros gemelos Grimaldi desde el siglo 13.

"Es con una inmensa alegría que Sus Altezas Reales el Príncipe y la Princesa de Mónaco tienen el gran placer de anunciar el nacimiento de sus hijos llamados Gabriella Thérése Marie y Jacques Honoré Rainier", leía el informe de Palacio. "Los nacimientos sucedieron el 10 de diciembre de 2014 en el área de maternidad del Hospital Princesa Grace. La princesa y los niños están bien"

Publicidad

Aunque el príncipe reinante de Mónaco ya tiene hijos de previas relaciones, son los primeros hijos de la pareja. En mayo de este año se anunció que esperaban a su primogénito, y poco después se confirmó que eran gemelos.

Las leyes de sucesión en Mónaco dan preferencia al hombre sobre la mujer. Por lo tanto será Jacques quien suceda a su padre al mando del Principado de Mónaco y no Gabriella, a pesar de que la niña nació dos minutos antes que su hermano.

Se sabe que Alberto, de 56 años, no quiso saber el sexo de los bebés, mientras que Charlene, de 36, lo sabía tiempo antes. "No se tienen tantas oportunidades de sorpresas tan placenteras en la vida, por eso prefiero no conocer el género de mis bebés. Ella (Charlene) está guardando el secreto como se lo pedí", dijo al diario Monaco Matin.

En celebración por el nacimiento de los bebés, se dispararon 42 cañones desde Fort Antoine, 21 por cada recién nacido, mientras que las campanas de las iglesias del Principado repicaron por 15 minutos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad