Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las princesas de York, ¿envidian a Kate?

Beatriz y Eugenia, primas del príncipe Guillermo, se han quejado de que Kate Middleton recibe mejor trato que ellas, según revela una publicación australiana.
mié 12 noviembre 2014 09:00 AM
Beatriz y Eugenia, primas del príncipe Guillermo, se han quejado de que Kate Middleton recibe mejor trato que ellas, según revela una publicación australiana.
ROYALS Beatriz y Eugenia, primas del príncipe Guillermo, se han quejado de que Kate Middleton recibe mejor trato que ellas, según revela una publicación australiana. (Foto: Getty Images)

Los celos son un tema que hasta en el Palacio de Buckingham causa conflictos. Recientemente las hijas del príncipe Andrés declararon que no les parece en la forma en la que son tratadas, comparándose con la Duquesa de Cambridge.

Se dice que Beatriz y Eugenia, princesas de York, han comentado que hay un cierto favoritismo con Kate Middleton, y no nada más de la gente si no de su propia abuela, la reina Isabel. Según un medio australiano que normalmente tiene a royals en portada, Woman´s Day, las nietas se quejan de la popularidad de Kate y de los beneficios que tiene.

Publicidad

Algunas de sus principales quejas es que la mamá del príncipe George puede asistir a los eventos más glamurosos, tiene una gran cantidad de ropa, una limosina y protección real. Se dice que de las dos hermanas, Beatriz es la que más celos tiene y es que además se queja de que ella tiene que viajar en clase turista y Kate no.

Así mismo, se suma a los celos el que la Duquesa haya decidido anunciar su segundo embarazo una semana antes de que se pretendiera oficializar el supuesto compromiso de la princesa Beatriz con su novio Dave Clark. Aunque no es un hecho, lo más coherente es que el anuncio del embarazo de Kate tiene que ver más con la enfermedad que sufre que con ser el centro de atención. Y aunque ya pasaron algunos meses después del anuncio, ese “supuesto” compromiso no se ha hecho público ni oficial.

Otro tema entre ellas es la diferencia entre hermanas, las Middleton (Pippa y Kate) parecen estar muy preocupadas por el físico y son bastante deportistas, cosa que al parecer es bastante gracioso para las princesas ya que consideran que son temas banales. Sean ciertos estos rumores o no, Kate se ha ganado un lugar en el corazón de la gente y en el de la monarca británica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad