“Dobles” de infantas Leonor y Sofía sorprenden a la reina Letizia

La reina de España se encontró un grupo de niñas que vestían y estaban peinadas igual que sus hijas, causando también la sorpresa de Juan Carlos de España durante la colecta de la Cruz Roja en Madrid.
La reina de España se encontró un grupo de niñas que vestían y estaban peinadas igual que sus hijas, causando también la sorpresa de Juan Carlos de España durante la colecta de la Cruz Roja en Madrid.
 La reina de España se encontró un grupo de niñas que vestían y estaban peinadas igual que sus hijas, causando también la sorpresa de Juan Carlos de España durante la colecta de la Cruz Roja en Madrid.  (Foto: Getty Images)
Estas pequeñitas vestidas y peinadas como la princesita de Asturias y la infanta Sofía se acercaron a saludar a la reina en `El día de la banderita´.
 Estas pequeñitas vestidas y peinadas como la princesita de Asturias y la infanta Sofía se acercaron a saludar a la reina en `El día de la banderita´.  (Foto: Tomadas de Casa del Rey/ Vanitatis)

En el marco de la colecta por la Cruz Roja española al que la reina Letizia acudió junto con Sofía de España y Don Juan Carlos este miércoles, la esposa de Felipe VI vivió una agradable pero también sorprendente experiencia, al encontrarse con tres niñas con un parecido particular a sus hijas, Leonor y Sofía.


Las infantas casi siempre visten igual y son peinadas con una trenza a un lado de la cabeza.
 Las infantas casi siempre visten igual y son peinadas con una trenza a un lado de la cabeza.  (Foto: Getty Images)

La reina de España entregaba la estampita correspondiente a los donantes de fondos para la importante asociación civil en el edificio del Congreso de Madrid, cuando a la fila se formaron tres pequeñitas, quienes tenían un parecido sorprendente con las infantas Leonor y Sofía, e incluso iban peinadas y vestidas con un estilo casi idéntico al de las mini royals.

Relacionadas

De acuerdo con el portal español ‘Vanitatis’, las niñas de nombre Nuria, Inés y Lola se acercaron a saludar a la reina y a Juan Carlos de España, quien, se dice reaccionó al instante: “¡Son iguales a mis nietas!”, dijo.

Asimismo, luego de saludar a los miembros de la realeza que encabezaban la importante colecta, las niñas fueron foco de los medios de comunicación que estaban presentes. Fue este mismo portal el que publicó una fotografía de las pequeñas siendo abordadas por la prensa.


El momento en que Nuria, Inés y Lola hicieron su donativo a la Cruz Roja.
 El momento en que Nuria, Inés y Lola hicieron su donativo a la Cruz Roja.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×