Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry vence a Kate como el royal favorito de RU

Según una encuesta, el hijo menor de Lady Di es el royal más popular del Reino Unido, superando a la reina Isabel, a su hermano mayor Guillermo y a la carismática Kate Middleton.
jue 02 octubre 2014 10:00 AM
Según una encuesta, el hijo menor de Lady Di es el royal más popular del Reino Unido, superando a la reina Isabel, a su hermano mayor Guillermo y a la carismática Kate Middleton.
HARRY Según una encuesta, el hijo menor de Lady Di es el royal más popular del Reino Unido, superando a la reina Isabel, a su hermano mayor Guillermo y a la carismática Kate Middleton. (Foto: Getty Images)

El hijo menor de Lady Di, Harry, tiene el primer lugar en el corazón de los británicos y es que el príncipe de 30 años tiene una aceptación del 97%.

Estos números son parte de una encuesta que se realizo YouGov a 3 mil personas. Los resultados fueron bastante claros: en primer lugar el príncipe Enrique, en segundo lugar la Reina Isabel, seguida por el príncipe Guillermo, en cuarto lugar Kate Middleton, en quinto lugar empatados están el Duque de Edimburgo y su hijo Carlos y en sexto lugar Baby George.

Publicidad

Al parecer la aceptación que tiene Enrique en el pueblo británico es gracias a su personalidad. La gente se refiere a él como alguien practico, bondadoso, agradable, chistoso y sobre todo sencillo como la gente normal. Con sus ultimas apariciones, la manera en la que siempre es fotografiado con la gente y su carisma hacen que además de ser uno de los royals solteros más cotizados también sea el favorito.

Sobre su hermano y futuro rey dijeron que era un buen modelo a seguir y que tiene los pies sobre la tierra, mientras los adjetivos utilizados para su cuñada Kate fueron guapa, inteligente y una modelo positiva para la gente.

No cabe duda que aunque la monarquía no está en su mejor época, todavía hay gente que reconoce la labor y la dedicación que tienen en su papel como royals. Enrique lo ha hecho muy bien recientemente, y después de algunos escándalos ha sabido mejorar su imagen y la gente se lo ha reconocido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad