Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo celebrará el príncipe Enrique su cumpleaños 30?

Aunque todos esperábamos que este `party boy´ tuviera una fiesta en grande, la realidad es que el cotizado royal prefiere un evento pequeño con su gente más cercana. Aquí los detalles.
mié 30 julio 2014 08:45 AM
El fiestero de la familia Windsor celebrará su cumpleaños de forma tranquila -aparentemente-.
El fiestero de la familia Windsor celebrará su cumpleaños de forma tranquila -aparentemente-.

Publicidad

Uno de los pelirrojos más guapos y cotizados es el príncipe Enrique. Ahora que cumple 30 años no podemos decir más que está mejor que nunca, además de estar soltero y heredará una gran fortuna de su madre, Lady Di.

Aunque cumplir 30 es un aniversario importante para muchos, el príncipe Enrique no hará nada fuera del otro mundo. Muchos esperaban que tuviera una fiesta estilo Las Vegas –ya vimos que le gustan bastante- o algo poco común.

Por el contrario, su hermano Guillermo y su cuñada Kate serán los encargados de la fiesta de cumpleaños de Enrique. Por lo tanto se espera que sea una fiesta normal que complementará con una cena para 30 personas en el Palacio donde sólo acudirán familiares y amigos cercanos. Dicen que Kate será la encargada del menú de la cena y de las invitaciones: ¿solicitará la presencia de Cressida Bonas, ex de Enrique?

Relacionadas:

7 solteros "inexplicables"

Enrique teme descontrolarse en Ibiza

El príncipe Enrique y la herencia millonaria de su madre

Se ha comentado que uno de sus mejores amigos y dueño de un club en una de las zonas más exclusivas del centro de Londres quiso organizarle una fiesta, pero al parecer como es lunes, Enrique no podrá asistir ya que no puede desvelarse.

La razón por la que no puede dormirse después de las 10:30 pm es porque ese mismo mes el príncipe se enfocará completamente en los Juegos Invictus que se llevarán acabo en el Parque Olímpico de Londres. De hecho estos juegos acaban un día antes del cumpleaños del príncipe, así que seguro irá a festejar con todos los participantes.

Por más extraño que parezca, el rebelde de la familia Windsor así celebrará su cumpleaños. Aunque es muy low profile seguro sabrá como disfrutar en su día. No todos los días se cumplen 30 años y se hereda 10 millones de euros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad