¿Quiénes estuvieron en el festejo del príncipe George?

El Palacio de Kensington recibió a invitados como la reina Isabel II, Pippa Middleton y Zara Tindall para celebrar el primer cumpleaños del hijo de los Duques de Cambridge.
 El Palacio de Kensington recibió a invitados como la reina Isabel II, Pippa Middleton y Zara Tindall para celebrar el primer cumpleaños del hijo de los Duques de Cambridge.  (Foto: Getty Images)
La reina Isabel II no podía perderse el festejo de su bisnieto.
 La reina Isabel II no podía perderse el festejo de su bisnieto.  (Foto: Getty Images)

Especial e íntimo festejo se vivió este martes en el Palacio de Kensington en honor al primer cumpleaños del príncipe George, quien debió sentirse muy consentido pues recibió a invitados especiales allegados de la familia real, encabezados por la reina Isabell II.

Carole Middleton, abuela del pequeño, organizó el festejo temático en donde "Peter Rabbit" fue la figura central. Al Palacio acudieron personajes como el príncipe Enrique, Zara y Mike Tindall, Miguel de Kent, Pippa Middleton y Emilia d'Erlanger, amiga de la infancia de Kate Middleton.

Los grandes ausentes al festejo fueron el príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall, quienes se encontraban en Escocia pero enviaron al pequeño una ardilla gigante de peluche como obsequio.

El festejo estuvo acompañado por diversos sándwiches y un pastel especialmente preparado por la nana española del príncipe George, Teresa Turrion Borrallo.


La entrada principal del Palacio de Kensington durante este martes.
 La entrada principal del Palacio de Kensington durante este martes.  (Foto: Getty Images)

En la entrada del Palacio, los habitantes ingleses colocaron banderas, globos y mensajes de felicitación para el festejado. "Quisiéramos aprovechar esta oportunidad del primer cumpleaños de George para agradecer a todos este año, donde sea que los hayamos conocido, en casa o en el extranjero, por sus cálidos y generosos buenos deseos para George y nuestra familia", comunicaron los duques de Cambridge.


La foto oficial del cumpleaños del príncipe con sus papás, los Duques de Cambridge.
 La foto oficial del cumpleaños del príncipe con sus papás, los Duques de Cambridge.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×