¡Príncipe George ya camina! Revelan nueva foto oficial

Ayer se publicó un nuevo retrato oficial del pequeño royal por motivo de su próximo y primer cumpleaños en el que el hijo de los duques de Cambridge ya da sus primeros pasos sin ayuda de mamá.
Ayer se publicó un nuevo retrato oficial del pequeño royal por motivo de su próximo y primer cumpleaños en el que el hijo de los duques de Cambridge ya da sus primeros pasos sin ayuda de mamá.
 Ayer se publicó un nuevo retrato oficial del pequeño royal por motivo de su próximo y primer cumpleaños en el que el hijo de los duques de Cambridge ya da sus primeros pasos sin ayuda de mamá.  (Foto: Getty Images)

¡Príncipe George ya camina! El día de ayer se dio a conocer otro retrato oficial del hijo de los duques de Cambridge en el que puede apreciarse que ha comenzado a dar por sí solo sus primeros pasos, mientras se acerca su cumpleaños número uno el próximo 22 de julio. De acuerdo con el portal “People” la nueva fotografía oficial fue tomada en uno de los jardines del Museo de Historia Natural de Londres, locación elegida por Kate y Guillermo, en donde el pequeño parecía divertirse caminando emocionado hacia la cámara.

Relacionadas

Como bien lo anunció el príncipe Guillermo, el pequeño heredero se ha desarrollado rápidamente, y es que en un acto oficial hace unos días el hijo de la princesa Diana aseguró que en poco tiempo su hijo ya estaría corriendo, incluso más rápido que él. Fue el día del padre cuando Kate y el pequeño George fueron captados acompañando papá a un partido de polo, en donde la duquesa ayudaba a su bebé a dar su primera caminata.


Kate parecía muy emocionada de alentar a su hijo a caminar por sí solo.
 Kate parecía muy emocionada de alentar a su hijo a caminar por sí solo.  (Foto: Getty Images)

Para la foto el pequeño lució un overol azul, una de sus prendas preferidas, a juego con una camiseta polo azul marino y zapatitos del mismo color. Llevaba el pelo rubio acomodado hacia un lado y en la expresión de su cara casi sonriente, puede notarse que cada vez más tiene un tierno parecido a sus famosos papás.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×