Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Alexandra, la hija quinceañera de Carolina de Mónaco

La princesa Alexandra, que el domingo llegará a los 15 años, es la hija menor de Carolina de Mónaco y la única con título nobiliario. Aquí todo lo que tienes que saber de ella.
vie 18 julio 2014 07:00 AM
La princesa Alexandra, que el domingo llegará a los 15 años, es la hija menor de Carolina de Mónaco y la única con título nobiliario. Aquí todo lo que tienes que saber de ella.
ALEXANDRA H La princesa Alexandra, que el domingo llegará a los 15 años, es la hija menor de Carolina de Mónaco y la única con título nobiliario. Aquí todo lo que tienes que saber de ella. (Foto: AFP)

Alexandra Charlotte Ulrike Maryam Virginia de Hannover es la hija más chica de Carolina de Mónaco y la única hija de Ernesto, príncipe de Hannover. Alexandra es el nombre por el que todos la llaman. Nació un 20 de julio de 1999 en Vöcklabruck, Austria, seis meses después del matrimonio de sus padres, y este domingo cumplirá 15 años.

Por un lado su madre, Carolina estuvo casada en dos ocasiones antes de su tercer matrimonio con el príncipe Ernest. Por lo tanto Alexandra tiene tres medios hermanos por ese lado, Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi. Su padre también había esta casado antes, de este matrimonio Alexandra también tiene dos medios hermanos, Ernesto Augusto, Príncipe Heredero de Hannover y el príncipe Christian de Hannover.

Publicidad

Alexandra fue bautizada el 19 de septiembre de 1999 en Auerbach, Austria. Sus padrinos fueron su tía paterna Alexandra, Princesa de Leiningen, su media hermana Carlota, Ulrike Ulmschneider, Maryam Sachs, Virginia Gallico, Jorge Condo, y Eric Maier. Gracias a todas sus madrinas ella tiene un nombre tan largo ya que su nombre completo es la unión de todos estos.

Relacionadas:

Carolina y Alexandra de Hannover disfrutan juntas del patinaje

Los Grimaldi, más unidos que nunca

Carlota es la adoración de su hermana menor. Aunque no se ven mucho, siempre se demuestran afecto en público.
Carlota es la adoración de su hermana menor. Aunque no se ven mucho, siempre se demuestran afecto en público.


La pequeña de la casa manda

La hija menor de Carolina es la única de sus hijos que tiene título real, su estilo formal es Su Alteza Real, esto es debido a que su padre es el heredero al trono de Hannover, aunque este Reino ya no existe. Aunque sea así los títulos reales, principescos, y nobles alemanes se reconocen como apellidos. Ella es actualmente el sexto lugar en la línea de sucesión al trono monegasco. Por el lado de su padre Ernesto está en la línea de sucesión al trono británico y por lo tanto ha sido educada bajo la religión protestante.

Por el lado Hannover es descendiente del rey Jorge III de Reino Unido, Guillermo II de Alemania, Christian IX de Dinamarca y de la reina Victoria de Reino Unido. Del lado de Carolina, es descendiente de Marie de Lorraine-Guise-Armagnac, Karl, Gran Duque de Baden, Stephanie de Beauharnais, Lady María Victoria Douglas-Hamilton, Rainiero III de Mónaco y Grace Kelly. No cabe duda que la sangre azul corre por sus venas de los dos lados.

A Alexandra le apasiona el patinaje artístico y, además de practicarlo, no se pierde las competencias. Aquí en un evento en Niza, donde tanto ella como su madre apoyaron a Mónaco y se emocionaron con la participación de Kim Lucine.
A Alexandra le apasiona el patinaje artístico y, además de practicarlo, no se pierde las competencias. Aquí en un evento en Niza, donde tanto ella como su madre apoyaron a Mónaco y se emocionaron con la participación de Kim Lucine.


La eterna compañera de mamá

Alexandra, como sus hermanos, ha recibido una buena educación, ha estudiado en Francia y desde 2009 decidió trasladarse a Mónaco otra vez y asistir ahí a la escuela. Se cree que termine la escuela ahí y se vaya a estudiar una carrera fuera del Principado, seguramente Paris o Londres estarán dentro de sus opciones, ya que han sido las opciones de sus hermanos mayores.

Normalmente Alexandra acompaña a su madre a casi todo evento público en representación de la Familia Real y en especial en lo temas de deportes y el Día Nacional. A pesar de ser la menos parecida a su madre Carolina, no se niega la gran genética de los Grimaldi con los años nos ha demostrado que no solamente Carlota es la guapa de la familia, ella en su forma y a su manera va por el mismo camino.

Aunque en ocasiones se la ha llamado la “princesa de hielo” a la Princesa Carolina, con Alexandra parece mostrar su lado más sensible. En cada competencia de patinaje que tiene ella la acompaña y celebra con gran entusiasmo sus victorias. Se cree que la Princesa Alexandra esta a tiempo de llevar esta pasión al ámbito profesional, incluso se habla de que podría ser una digan representante de Mónaco en los Juegos Olímpicos, tal y como en alguna ocasión lo hizo su tío el Príncipe Alberto II.

Alexandra heredó la belleza de los Grimaldi.
Alexandra heredó la belleza de los Grimaldi.


Una niña normal

Alexandra parece tener una buena relación con toda la Familia Real, desde sus hermanos Casiraghi, a pesar de que viven lejos, y con sus hermanos Hannover también mantiene una buena relación. A su vez disfruta mucho de sus primos, los hijos de la princesa Estefanía, en especial de Camila y seguramente estará feliz de tener un nuevo o nuevos primos de parte de su tíos el príncipe Alberto y la princesa Charlene.

A pesar de ser miembro de una Familia Real y de tener el título de princesa ella intenta llevar una vida “normal”, va a la escuela como cualquier persona y tiene amistades, incluso cuenta con redes sociales y es activa en Instagram, aunque es privado. Se ve que a pesar de ser una figura pública le gusta mantener su vida personal de manera privada y es que seguramente ha aprendido a lo largo de los años.

A sus casi 15 años es una niña que hace sentir orgullosa a su mamá, a su papá y a sus hermanos. Apasionada de los deportes, en especial del patinaje artístico, y disfruta de ser todavía una niña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad