Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde pasarán las vacaciones los reyes de España?

Empiezan las vacaciones de verano y la realeza europea también disfruta de estas. ¿Qué destino fue el elegido por los nuevos Reyes de España?
dom 13 julio 2014 09:00 PM
Empiezan las vacaciones de verano y la realeza europea también disfruta de estas. ¿Qué destino fue el elegido por los nuevos Reyes de España?
Vacaciones Reyes Empiezan las vacaciones de verano y la realeza europea también disfruta de estas. ¿Qué destino fue el elegido por los nuevos Reyes de España? (Foto: Getty Images)

Felipe y Letizia, Reyes de España al parecer han elegido un nuevo destino para pasar en familia sus primeras vacaciones como monarcas.

Según algunos medios la pareja de monarcas había estado buscando pasar sus vacaciones en el Parque Natural de Cabo de Gata pero después de estar en un tour por varias ciudades Andalucía decidieron pasar sus vacaciones en Almería.

Publicidad
Almería podría ser el destino elegido por la nueva pareja de monarcas.
Almería podría ser el destino elegido por la nueva pareja de monarcas.


Aunque esto no ha sido confirmado por el Palacio y lo único que han comentado es que no se sabe que van a hacer los Reyes y sus hijas este verano. Además hay que considerar que desde la proclamación de Felipe como Rey, ambos han tenido una agenda bastante apretada. Además de su gira por España, se espera que el 4 de agosto viajarán a Lieja en Bélgica donde asistirán a la conmemoración del centenario del comienzo de la I Guerra Mundial.

No obstante la tradición de Mallorca no esta descartada del todo, no se sabe si irán porque se dice que a la reina Letizia no le gusta ir y en general la Familia Real cada día se separa más de sus típicas estancias en Marivent. Este palacio fue un regalo que la Provincia de Baleares hizo a Don Juan Carlos y Doña Sofía, para que disfrutaran allí sus veranos. Pero con el tiempo Don Juan Carlos casi no iba, además el Caso Nóos provocó que la infanta Cristina no volviera a ir. La única que realmente disfruta de Marivent es Doña Sofía.

La Familia Real acostumbra a visitar Mallorca cada año.
La Familia Real acostumbra a visitar Mallorca cada año.


Felipe y Letizia, cuando era príncipes de Asturias solían escaparse y perderse en un momento familiar y privado en sus vacaciones de verano. Esto no sorprendería que volviera a pasar, pero es un poco más complicado ya que el presidente y los miembros del Gobierno deben saber exactamente el destino de los soberanos.

Pero si de verdad quieren alejarse de Mallorca, Almería es una muy buena opción. La familia Borbón - Ortiz ya la conoce e incluso pasaron algunos días ahí y no son la única familia real que ha elegido este destino para sus vacaciones ya que los príncipes de Suecia, Victoria y Daniel, y los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo Alejandro han disfrutado del lugar, haciéndola una zona "muy royal".

El lugar también ha sido elegido para rodar desde una película francesa hasta varios anuncios de coches y editoriales de moda para revistas e incluso videos musicales. Sea su próximo destino o no, no cabe duda que es un gran lugar para pasar una merecidas vacaciones después de unos meses llenos de compromisos reales.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad