Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce al nuevo royal baby de Luxemburgo

El pasado 15 de junio los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo le dieron la bienvenida a su princesita Amalia. Mira sus primeras imágenes.
mié 25 junio 2014 11:00 AM
El pasado 15 de junio los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo le dieron la bienvenida a su princesita Amalia. Mira sus primeras imágenes.
FELIX El pasado 15 de junio los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo le dieron la bienvenida a su princesita Amalia. Mira sus primeras imágenes. (Foto: Getty Images)

El baby boom de los bebés de la realeza no hizo excepción en la Casa Real de Luxemburgo. La pareja casada en septiembre del año pasado acaba de recibir a su primogénita y que mejor día que el Día del Padre.

El nacimiento fue anunciado por medio de un comunicado de prensa de parte del Gran Ducado de Luxemburgo. En este se anunciaba el nombre, lugar y algunos detalles de la bebé, además de que se menciono que el príncipe Félix estuvo en todo momento a lado de su esposa, la princesa Claire. Ambas familias están bastante contentos por la llegada de la nueva princesita.

Publicidad

La nueva princesita nació en el Centro Hospitalario Gran Duquesa Carlota en Luxemburgo peso 2.95 kg y midió 50 cm. El nombre que eligieron los Príncipes fue Amalia Gabriela María Teresa de Nassau, Gabriela por la madre de Claire y María Teresa como la madre de Félix de origen cubano.

El príncipe Félix de Luxemburgo y su esposa la princesa Claire dejaron ver al nuevo royal baby al salir del hospital. La princesa Amalia vestida en rosa iba en los brazos de su madre y solo se le pudo ver bostezando y dormida. Los padres posaron orgullosos frente a los medios para unas fotos. Claire llevaba pantalones negros y una blusa turquesa, lucía impecable como siempre.

Días después el Príncipe Félix fue a registrar a su bebé y probablemente futura amiga de la princesa Leonore de Suecia y de príncipe George de Cambridge. No cabe duda que fue un gran año para los bebés reales, la siguiente pareja en recibir bebés: Alberto y Charlene de Mónaco.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad