Kate y príncipe George acuden con Guillermo al polo en su día

La duquesa de Cambridge y el primogénito de Guillermo de Inglaterra fueron captados en una tranquila mañana de domingo durante un partido de polo en Cirencester, Inglaterra.
La duquesa de Cambridge y el primogénito de Guillermo de Inglaterra fueron captados en una tranquila mañana de domingo durante un partido de polo en Cirencester, Inglaterra.
 La duquesa de Cambridge y el primogénito de Guillermo de Inglaterra fueron captados en una tranquila mañana de domingo durante un partido de polo en Cirencester, Inglaterra.  (Foto: Getty Images)
Son pocas veces las que el príncipe George y sus papás se dejan ver juntos.
 Son pocas veces las que el príncipe George y sus papás se dejan ver juntos.  (Foto: Getty Images)

¡Cómo ha crecido! Una vez más tenemos la fortuna de ver a la duquesa de Cambridge en un día genuino con el principito George. De acuerdo con “People”, madre e hijo acudieron juntos a apoyar a papá en un partido de polo especial por el día del padre.

Guillermo de Cambridge es un especial aficionado a este exclusivo deporte, por lo que no dejó pasar la oportunidad de jugar una partida en un día tan especial como hoy, apartado de las presiones citadinas en un día de campo que su primogénito parecía disfrutar libremente.

Relacionadas

Tanto Kate como George llevaban looks muy casuales, ella eligió skinny jeans y cómodos flats, así como una blusa rayada y el pelo echado hacia atrás con ayuda de sus lentes de sol. Para vestir al príncipe, Kate optó por ponerle un overol rojo con una t-shirt blanca y zapatitos oscuros a juego con su outfit campirano.

A juzgar por las imágenes en las que la familia fue captada, se nota que Kate Middleton es una mamá muy paciente, ya que cuando su bebé se cansó de estar en sus brazos ella le permitió jugar en el pasto, mientras platicaba y él tiernamente se sostenía de sus piernas para apoyarse, por lo que no tarda en aprender a caminar por su propia cuenta.


Mientras papá jugaba el pequeño heredero jugaba con su mamá.
 Mientras papá jugaba el pequeño heredero jugaba con su mamá.  (Foto: Getty Images)

Está a punto de cumplirse un año de la llegada de George a la vida del príncipe estos famosos royals, y es que el pequeño heredero nació el 23 de julio de 2013, generando una gran expectativa entre la sociedad inglesa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×