Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Royals que algún día serán buenos papás

Enrique de Inglaterra, Pierre Casiraghi, entre otros royals, todavía no tienen hijos, pero estamos seguros que, el día que los tengan, harán un excelente papel de papás. Te decimos por qué.
jue 12 junio 2014 10:30 AM
Enrique de Inglaterra, Pierre Casiraghi, entre otros royals, todavía no tienen hijos, pero estamos seguros que, el día que los tengan, harán un excelente papel de papás. Te decimos por qué.
HARRY Enrique de Inglaterra, Pierre Casiraghi, entre otros royals, todavía no tienen hijos, pero estamos seguros que, el día que los tengan, harán un excelente papel de papás. Te decimos por qué. (Foto: Getty Images)

Príncipe Enrique del Reino Unido Enrique, mejor conocido como “Harry” es hijo de los príncipes de Gales, Diana y Carlos. El nació un 15 de septiembre de 1984. A sus 29 años se le ha relacionado con varias mujeres, entre ellas Chelsea Davy y Cressida Bonas, con ambas hubo especulaciones de un posible matrimonio, pero esto no fue así y sigue siendo uno de los solteros más codiciados. El cuarto en la línea de sucesión seguramente será un buen papá ya que ha estado muy cerca de su sobrino George y se las hijas de sus primos, Peter y Zara Philips. Tener un bebé entre los brazos seguramente no lo hará tener miedo y sabrá que hacer en muchas ocasiones por experiencia. Habrá que ver si deja a un lado su lado fiestero o encuentra la forma de juntar lo mejor de los dos mundos, la fiesta y ser padre.

Pierre Casiraghi de Mónaco Pierre Casiraghi, hijo de la Princesa Carolina nació un 5 de septiembre de 1987. Hoy a sus 26 años tiene un noviazgo con la noble italiana Beatriz Borromeo. A pesar de que ésta es bastante serio no hay noticias de un compromiso o matrimonio. Pero lo que sí sabemos es que es tío de 2 bebés, Alexander, mejor conocido como Sacha y de Raphael. El tío Pierre sabe lo que es estar alrededor de bebés, su media hermana la Princesa Alexandra es mucho más chica que él, y sus dos hermanos tienen 2 hijos de menos de 1 año y medio. Asimismo parece ser que sus tío Alberto y Charlene esperan gemelos, esto seguramente lo preparará para que el algún día sea buen padre. Además de que estamos seguros que no perderá el carisma y la chispa que lo caracterizan.

Publicidad

Príncipe Carl Phillip de Suecia El príncipe Carl Philip Segundo y único hijo carón de los Reyes de Suecia, Carl Gustav y Silvia, nació el 13 de mayo de 1979. A sus 35 tiene una relación bastante seria con la modelo Sofia Hellqvist, aunque se ha rumorados que un compromiso es inminente no se ha confirmado nada. Será una de las grandes pérdidas de royals solteros ya que es bastante atractivo. El Duque de Värmland es bastante serio pero le gusta la fiesta y los deportes que impliquen adrenalina, esto seguro lo hace un tío bastante divertido para Estelle, hija de su hermana Magdalena y para la nueva adquisición de la familia, Leonore, hija de Magdalena. Al estar acostumbrado a estar con puras mujeres ya que es el único hijo y tienes 2 sobrinas sabrá ser un buen esposo y por lo tanto un buen papá. Seguramente sus hijos la pasarán muy bien con ély estarán muy consentido.

Príncipe Félix de Luxemburgo Félix, es el segundo hijo del Duque de Luxemburgo y su esposa Maria Teresa. El príncipe nació el 3 de junio de 1984 y tiene 3 hermanos menores y uno mayor. En septiembre del año pasado se casó con la alemana Claire Ladmacher y solamente unos meses después, en enero de 2014, anunciaron que esperaban un hijo. Al parecer el bebé nacerá en estos próximos días ya que se anunció que nacería en junio. No dudamos que el príncipe de 30 años sabrá como cuidar a su bebé y ser un muy buen padre. Tiene 3 hermanos menores lo que lo en su momento lo hizo convivir con pequeños y ahora tiene dos sobrinos, Gabriel y Noah, de su hermano Louis. Seguramente será un excelente papá del fututo príncipe o princesa.

Príncipe Guillermo de Luxemburgo Guillermo es el hijo mayor y heredero del Ducado de Luxemburgo. El príncipe nació el 11 de noviembre de 1981. Después de algunos años de relación Félix decidió casarse en octubre de 2012 con su entonces novia, Stephanie de Lannoy. La pareja ya lleva casada más de 2 años y no han tenido un bebé, aunque en varias ocasiones se ha especulado un embarazo por la forma de vestir de la princesa. Al ser el hijo mayor tuvo 4 hermanos menores y sabe lo que significa estar rodeado de bebés. Además al igual que sus demás hermanos es tío de dos principitos, Gabriel y Noah, y próximamente de otro de su hermano Félix y su esposa Claire. Esto lo hará estar preparado para que cuando llegue su turno sea el mejor. Aunque parece ser un poco serio tiene sentido del humor, eso nos hace quererlo ver pronto como papá y conocer al heredero del Ducado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad