Todo indica que Charlene de Mónaco espera gemelos

Fuentes cercanas a la familia de la princesa han insinuado que ella y Alberto II de Mónaco podrían estar esperando no uno sino dos bebés. ¡Enhoarabuena!
 Fuentes cercanas a la familia de la princesa han insinuado que ella y Alberto II de Mónaco podrían estar esperando no uno sino dos bebés. ¡Enhoarabuena!  (Foto: Getty Images)

Fue la semana pasada cuando la Casa Real monegasca tuvo la dicha de compartir que los príncipes de Mónaco Charlene y Alberto II estaban esperando a su primogénito. Al ser la segunda princesa consorte desde Grace de Mónaco la noticia alegró a la realeza, ya que ahora se espera la feliz llegada de otro bebé Real y con ella la continuidad del linaje de la familia.

El portal “Europa Press” dio a conocer que la felicidad para los príncipes aumenta, ya que es muy probable que la ex nadadora esté embarazada no de uno sino de dos bebés, ya que han sido fuentes cercanas a su familia quienes han hablado en plural de su descendencia. “Estoy muy feliz por la noticia y ahora mi esposa y yo vamos a tener cuatro nietos”, dijo Mike Wittstock , padre de Charlene, de acuerdo con la prensa africana, continente de origen de la ahora princesa de Mónaco. La probabilidad de gemelos aumenta al saber que la princesa tiene dos hermanos más y cada uno tiene hijos únicos, por lo que los otros dos nietos a los que se refirió su padre, serían los bebés de la princesa y Alberto II de Mónaco.

Relacionadas


El periodista Derek Watts hizo notar que los príncipes de Mónaco esperan gemelos.
 El periodista Derek Watts hizo notar que los príncipes de Mónaco esperan gemelos.  (Foto: Twitter)

Los indicios no terminan ahí, ya que un periodista sudafricano, íntimo amigo del padre de Charlene escribió este tuit el pasado 30 de mayo. “Mi antiguo compañero de clase y amigo Mike Wittstock me ha llamado para decirme que su hija está embarazada de gemelos. ¡Felicidades Charlene y Alberto!", escribió el periodista.

El portal hizo ver que la línea de sucesión Real de Mónaco cambiaría con esta agradable noticia, y es que el bebé que nazca primero será quien ocupe el puesto de su padre Alberto en la realeza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×