Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia real, inconforme con "Grace de Mónaco"

La película protagonizada por Nicole Kidman e inspirada en la Princesa está por estrenarse en el Festival de Cannes, pero la familia real está en desacuerdo con la representación de Grace.
mié 07 mayo 2014 09:05 AM
La película protagonizada por Nicole Kidman e inspirada en la Princesa está por estrenarse en el Festival de Cannes, pero la familia real está en desacuerdo con la representación de Grace.
GRACE La película protagonizada por Nicole Kidman e inspirada en la Princesa está por estrenarse en el Festival de Cannes, pero la familia real está en desacuerdo con la representación de Grace. (Foto: Getty Images)

Este año, el Festival de Cannes abrirá el 14 de mayo con una de las películas más esperadas: "Grace de Mónaco". En esta película la icónica Grace Kelly es interpretada por la australiana Nicole Kidman. Debido a esto y todo la exposición que se tiene sobre este film, el Palacio Real ha decidido hacer un comunicado de prensa.

En dicho comunicado, el cual se hace en nombre de la Familia Real monegasca, se puede ver el punto de vista de los hijos y nietos de la fallecida pero legendaria Grace Kelly sobre dicha película.

Publicidad

El comunicado dice: “La película no es un biografía, el personaje que se plasma es de cierta forma ficticio, ya que no tiene una buen base de referencias históricas y literarias y algunos datos son erróneos o dudosos. Así mismo el palacio establece que el director y los productores se negaron a tomar en consideración los muchos comentarios de parte del Palacio. Por lo tanto la familia real no quiere de ninguna manera que se le asocie con dicho film ya que no refleja la realidad y lamenta que su historia se haya desviado para fines puramente comerciales."

A pesar de que el Palacio y en general la familia real esté en desacuerdo con la película estamos seguros que va a ser muy vista a nivel internacional. Tendremos que esperar los comentarios de los expertos para ver que tan bien recibida es ya que tiene mucha expectativa. Hay que recordar que las películas de cierta forma biográficas de la realeza no son muy bien recibidas por la manera en la que se lleva la trama, un claro ejemplo fue la película de Diana donde actuó Naomi Watts.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad