Los príncipes europeos... sin ropa

El ser príncipe de alguna Casa Real no impide que los hombres de la realeza europea se despojen de sus prendas. Estos príncipes podrían ser o ya son las cabezas de su país.
El ser príncipe de alguna Casa Real no impide que los hombres de la realeza europea se despojen de sus prendas. Estos príncipes podrían ser o ya son las cabezas de su país.
 El ser príncipe de alguna Casa Real no impide que los hombres de la realeza europea se despojen de sus prendas. Estos príncipes podrían ser o ya son las cabezas de su país.  (Foto: Grosby Group)

Aunque normalmente relacionamos a la realeza con buen comportamiento, también hay ocasiones en donde los príncipes parecen tener todo menos eso. Aquí, el recuento de algunos príncipes que han mostrado un poco más de lo permitido según el Palacio.


Esta fue la imagen del príncipe Alberto que se dio a conocer en ese entonces.
 Esta fue la imagen del príncipe Alberto que se dio a conocer en ese entonces.  (Foto: Especial)

Alberto de Mónaco

El ahora príncipe de Mónaco cambió un poco su estilo de vida desde que su padre falleciera y tuviera que tomar su lugar, además de que conocer a Charlene hizo que Alberto se convirtiera en una persona más seria y responsable. Pero en los ochenta, la revista americana Hustler publicó unas fotografías que dieron la vuelta al mundo, donde se podía ver al Príncipe acompañado de una mujer y nadando sin nada de ropa. Pero lo peor fue en 2004, cuando un periódico publicó imágenes comprometedoras donde se podía ver al príncipe desnudo en la nieve con una mujer y tres hombres más. Estas imágenes nunca salieron a la luz, probablemente porque la casa real hizo todo por no permitirlo.

Andrea y Pierre Casiraghi

Los Casiraghi son conocidos por la vida tan hippie que llevan y por lo tanto la Casa Real Grimaldi ha sido víctima de varios escándalos. Los hermanos Casiraghi, invitados siempre a las mejores fiestas y clubs de playa han sido vistos en más de una ocasión cambiándose el traje de baño en público. Esto nos demuestra que a ellos no les importa tener una madre princesa y sobre todo que no tienen nada que esconder, ni de lo que avergonzarse.


Las imágenes del príncipe Carlos cambiándose de ropa dieron la vuelta al mundo.
 Las imágenes del príncipe Carlos cambiándose de ropa dieron la vuelta al mundo.  (Foto: Especial)

Príncipe Carlos de Inglaterra

Aunque hoy es el primero en la línea de sucesión y tenga un matrimonio bastante serio, en 1994 un periódico alemán y luego una revista francesa publicaron una fotografía donde el príncipe Carlos sale con solo una toalla en el hombro. Esta foto fue tomada en unas vacaciones en un castillo al sur de Francia mientras al parecer se dirigía a tomar un baño. Pese al escándalo las fotografías no afectaron la imagen de Carlos.

Príncipe Andrés de Inglaterra

En 1991, el periódico 'The Sun' publicó una fotografía del segundo hijo de la Reina, Andrés, sin ropa en un río de Canadá. Se dice que la foto fue tomada por un amigo de Andrés 8 años antes de que se publicara. A todo esto el Palacio Real decidió no hacer ningún tipo de comentario. Esta ocasión fue la primer vez que un miembro de la realeza aparecía sin nada en la prensa internacional.


El príncipe Enrique ha dado varios dolores de cabeza a la Reina, pero sus fotos en Las Vegas fueron uno de sus más grandes escándalos.
 El príncipe Enrique ha dado varios dolores de cabeza a la Reina, pero sus fotos en Las Vegas fueron uno de sus más grandes escándalos.  (Foto: Grosby Group/TMZ)

Príncipe Enrique de Inglaterra

El príncipe Enrique y uno de los solteros más cotizados de Europa no podría quedarse atrás. El tercero en la línea de sucesión es conocido por ser el rebelde de la familia, salidas en la noche, alcohol y sus disfraces han sido algunas de las cosas por las que el príncipe Carlos ha tenido unas canas más. En su último viaje a Las Vegas se filtraron unas fotos del príncipe sin ropa abrazado por una rubia y jugando, al parecer, billar. Estas fotos le dieron la vuelta al mundo, el Palacio Real no hizo ningún comentario.


El Príncipe prefirió no esperar e ir al baño en uno de los extremos del campo.
 El Príncipe prefirió no esperar e ir al baño en uno de los extremos del campo.  (Foto: Especial)

Príncipe Guillermo de Inglaterra

El padre del prínicpe George parece tener siempre todo bajo control, pero un día fue víctima de un descuido. El ahora Duque de Cambridge estaba jugando uno de sus deportes favoritos, polo, cuando al parecer luego de haber bebido demasiada agua, decidió hacer sus necesidades en el pasto. No contaba con que un fotógrafo estaría ahí para capturar el momento y así vimos más de lo que ya conocíamos de Guillermo.

Príncipe Federico de Dinamarca

El príncipe Federico, futuro rey de Dinamarca pasó por una situación parecida. En 2007, mientras el príncipe estaba de vacaciones en un barco, la flojera fue superior a las ganas de ir al baño. Así éste no lo pensó dos veces se bajo el traje de baño e hizo sus necesidades en el agua, pero no se dio cuenta que había un paparazzi tomando fotos que saldrían en varias publicaciones.


Federico de Dianamrca aunque no ha tenido varios escándalos ha estado en boca de todos por estas foto.
 Federico de Dianamrca aunque no ha tenido varios escándalos ha estado en boca de todos por estas foto.  (Foto: Getty Images/Especial)

Seguramente hay may royals que han pasado por estos momentos, pero no nos hemos enterado. Lo que queda claro esque siempre hay que estar al pendiente, nunca sabes quien está a tu lado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×