¿Por qué nos gustaban juntos el príncipe Enrique y Cressida Bonas?

Las esperanzas de una boda más en Cambridge se han esfumado, pero ¿Por qué esta pareja era una de las más singulares y favoritas de la realeza?
Las esperanzas de una boda más en Cambridge se han esfumado, pero ¿Por qué esta pareja era una de las más singulares y favoritas de la realeza?
 Las esperanzas de una boda más en Cambridge se han esfumado, pero ¿Por qué esta pareja era una de las más singulares y favoritas de la realeza?  (Foto: Getty Images)
La ahora ex pareja durante un compromiso oficial el mes pasado.
 La ahora ex pareja durante un compromiso oficial el mes pasado.  (Foto: Getty Images)

El día de ayer se informó que el hijo menor de Diana de Gales y la aristócrata británica pusieron fin a su relación después de dos años de mantener su vida privada lejos de los reflectores y con una relación de altibajos. No obstante, fueron muchos los momentos en que esta pareja nos hizo pensar que algún día llegarían al altar.

Fue en 2012 cuando el príncipe Enrique viajó a Afganistán para realizar su servicio militar, y a su regreso, además de conseguir una singular barba pelirroja, también conoció el amor al lado de Cressida Bonas. Entonces, se dijo que la pareja se había conocido antes de que él se fuera y que habían pasado mucho tiempo juntos, por lo que en su ausencia se comunicaban por teléfono, extrañándose mucho uno al otro.


A pesar de pertenecer a la aristocriacia inglesa, Cressida es una mujer de bajo perfil, por lo que el protocolo de la realeza la abrumaba.
 A pesar de pertenecer a la aristocriacia inglesa, Cressida es una mujer de bajo perfil, por lo que el protocolo de la realeza la abrumaba.  (Foto: Getty Images)

Su amor se confirmó cuando fueron vistos juntos en un viaje de esquí en Verbier, Suiza en el que también fue evidente que Cressida era buena amiga de la Familia Real, sobre todo de la princesa Eugenia, con quien fue vista en varias ocasiones y quien le presentó al príncipe.

Una de las razones por las que se convirtieron en una 'it couple' de la realeza, fue por su parecida personalidad, ya que desde siempre fue notable que no seguirían un protocolo parecido al de Guillermo y Kate.

Fueron vistos en el festival de música de Glastonbury en el que Cressida dejó de lado toda formalidad y disfrutó del evento luciendo súper alternativa, lo mismo que Enrique pese a que no fue captado por la cámara.

Relacionadas

Recientemente acudieron juntos a un concierto de caridad, cosa que aumentó los rumores sobre una boda. Luego acudieron a un partido de Rugby en el que parecían disfrutar del encuentro; y por último, fueron captados por un paparazzi a su salida de un restaurante en Londres en compañía del hermano de Bonas.


Tenían mucho en común, es por eso que era la pareja rebelde favorita de la realeza.
 Tenían mucho en común, es por eso que era la pareja rebelde favorita de la realeza.  (Foto: AFP)

Se esparció la información acerca del supuesto compromiso, no obstante, se daba a entender que todos estaban listos para formalizar una boda Real, menos Cressida y Enrique.

"Cressida está muy ocupada y tiene muchas cosas que hacer. No contempla casarse ahora mismo. Ha comenzado en un trabajo en el que le pagan lo que suelen pagar a la gente de su edad, o sea, muy poco. Y ha encontrado un piso de alquiler que comparte con Daisy. Está haciendo todo lo que la gente de su edad ha de hacer. Quién sabe cómo habrán cambiado las cosas de aquí a un año, pero ahora es así como quiere que sean. No quiere perderse ese capítulo. No es ese tipo de chica. Sin embargo, esto no quita que su madre esté encantada (con su noviazgo), ella quiere que se comprometan ya", dijo una fuente días antes de que se diera la noticia de la ruptura.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×