El inusual escote de Kate Middleton la hace enseñar de más

Ayer la Duquesa de Cambridge sorprendió a muchos con un pronunciado escote en "V" durante su tour por Australia, claro que nunca perdió el estilo.
Ayer la Duquesa de Cambridge sorprendió a muchos con un pronunciado escote en "V" durante su tour por Australia, claro que nunca perdió el estilo.
 Ayer la Duquesa de Cambridge sorprendió a muchos con un pronunciado escote en "V" durante su tour por Australia, claro que nunca perdió el estilo.  (Foto: Getty Images)
Kate en un vestido color rosa palo de Alexander McQueen.
 Kate en un vestido color rosa palo de Alexander McQueen.  (Foto: Getty Images)

La mamá de el príncipe George dejo a varios presentes, y seguramente a su esposo Guillermo, con la boca abierta y es que vimos algo en ella que no estamos acostumbrados: un gran escote en "V".

Para uno de sus últimos días en su tour por Oceanía, la Duquesa de Cambridge decidió usar un vestido palo de rosa del diseñador británico Alexander McQueen, que por cierto es uno de sus favoritos, y el tercer diseño de la firma en su tour. Para esta ocasión decidió acompañarlo de sus favoritos pumps nude de L.K. Bennett y accesorios dorados.

Aunque Kate Middleton significa en todo el sentido de la palabra "ladylike", en esta ocasión aunque respetó los deseos de la Reina de usar vestidos por debajo de la rodilla, decidió hacer caso omiso a la parte de arriba: el escote.

Es difícil imaginar a la Duquesa enseñando de más, pero esta vez sucedió. En varias ocasiones se agachó para platicar con los niños y niñas que estaban presentes que se acercaban a saludarla e incluso recibió varios regalos para ella y su pequeño hijo, George. Después visitó un estudio de música característico del lugar, donde ella y su esposo se probaron como DJ´s.


La Duquesa de Cambridge dejó ver un poco más de lo normal.
 La Duquesa de Cambridge dejó ver un poco más de lo normal.  (Foto: Getty Images)

Este conjunto que eligió para la ocasión es notablemente más riesgoso de lo que nos tiene acostumbrados pero es un hecho que el vestido le queda perfecto y luce espectacular.

Aunque es inusual, sí la hemos visto con algunos escotes leves pero ninguno como este; ni en el día de su boda lució tan descubierta, en esa ocasión también lucía un vestido blanco de la misma casa diseñadora, Alexander McQueen.

No cabe duda que Kate sabe lo que hace y nunca falla, sólo que esta vez nos dejo una imagen un poco más atrevida de una futura Reina de Reino Unido y ese detalle no pasó desapercibido.


Kate eb su vestido de novia de la diseñadora Sarah Burton de la casa Alexander McQueen.
 Kate eb su vestido de novia de la diseñadora Sarah Burton de la casa Alexander McQueen.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×