Kate y Guillermo se prueban como DJ&#39s durante su tour

La pareja visitó un estudio de música y un skatepark en "Elizabeth", provincia que lleva el nombre de la Reina Isabel II. Disfrutaron del hip hop rodeados de jóvenes y probaron suerte en la tornamesa.
La pareja visitó un estudio de música y un skatepark en "Elizabeth", provincia que lleva el nombre de la Reina Isabel II. Disfrutaron del hip hop rodeados de jóvenes y probaron suerte en la tornamesa.
 La pareja visitó un estudio de música y un skatepark en "Elizabeth", provincia que lleva el nombre de la Reina Isabel II. Disfrutaron del hip hop rodeados de jóvenes y probaron suerte en la tornamesa.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton y el príncipe Guillermo visitaron la ciudad de Elizabeth en Australia, nombrada así en honor a la reina Isabel II en 1955. Como parte de las actividades de su tour, la pareja Real visitó un estudio de música característico del lugar, el cual tiene como propósito acercar a los jóvenes con la música, por lo se trata de un taller social en el que cualquier persona puede participar y en el que se respiraba un ambiente poco protocolario.


Luego fue el príncipe Guillermo quien tomó el lugar en la tornamesa.
 Luego fue el príncipe Guillermo quien tomó el lugar en la tornamesa.  (Foto: Getty Images)

Por lo mismo, fue toda una sorpresa que los Duques visitaran el estudio, ya que no es el tipo de actividades que suelen programar en sus tours, sin embargo, ellos parecían muy contentos con la visita, sobre todo porque tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de DJ. En un video publicado en YouTube, se muestra cómo un músico enseña a Kate como hacer scratching con un disco de vinil, muy a la antigua; luego, fue el turno del príncipe Guillermo, quien hacía vibrar la tornamesa con más cautela que su esposa.


Muy pocas veces un skatepark estará en el itinerario de los duques en una gira.
 Muy pocas veces un skatepark estará en el itinerario de los duques en una gira.  (Foto: Getty Images)

Además de un workshop, el lugar al que Kate y Guillermo fueron invitados también contaba con un skatepark, en el que los jóvenes del estudio Northern Sound System se reúnen a practicar los mejores deportes de asfalto. En esta ocasión, el príncipe de Cambridge recibió una patineta de regalo por parte de sus anfitriones.


Kate usó accesorios de Cartier como su reloj y collar para complementar su fresco look.
 Kate usó accesorios de Cartier como su reloj y collar para complementar su fresco look.  (Foto: Getty Images)

Para el día número 17 de su gira por Australia, Kate eligió nuevamente para su outfit un diseño de Alexander McQueen en tonos rosa y a juego con tacones nude que nunca le fallan. Luciendo sencilla pero clásica, tiempo más tarde, la duquesa y su esposo acudieron a la ceremonia en la que pusieron a una plaza de la ciudad el nombre de su hijo; la Plaza "Príncipe George".


Los Duques tienen angenda llena en sus días de gira. Más tarde develaron la placa en la que quedó registrado el nombre del Príncipe George para una plaza pública.
 Los Duques tienen angenda llena en sus días de gira. Más tarde develaron la placa en la que quedó registrado el nombre del Príncipe George para una plaza pública.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×