Kate se reúne con niños afectados con cáncer durante su tour

En el sexto día de visita por Australia y Nueva Zelanda, la Duquesa de Cambridge acudió a una estancia para enfermos terminales. Convivió con los pequeños y sus familias.
En el sexto día de visita por Australia y Nueva Zelanda, la Duquesa de Cambridge acudió a una estancia para enfermos terminales. Convivió con los pequeños y sus familias.
 En el sexto día de visita por Australia y Nueva Zelanda, la Duquesa de Cambridge acudió a una estancia para enfermos terminales. Convivió con los pequeños y sus familias.  (Foto: Getty Images)
La duquesa de Cambridge esta vez hizo una aparición sola para visitar una estancia de enfermos terminales y otros padecimientos en Nueva Zelanda.
 La duquesa de Cambridge esta vez hizo una aparición sola para visitar una estancia de enfermos terminales y otros padecimientos en Nueva Zelanda.  (Foto: Getty Images)

En su sexto día de tour por Australia y Nueva Zelanda, Kate Middleton acudió por sí sola al hospicio infantil “Rainbow Place” en el que visitó y convivió con niños afectados por cáncer este viernes por la tarde. De acuerdo con “US Magazine”, la duquesa fue recibida por 40 familias cuyos miembros, hijos o padres enfrentan enfermedades terminales y acuden al lugar para superar su duelo. La esposa del príncipe Guillermo realizó un recorrido por las instalaciones del lugar, en donde el personal está disfrazado, dedicado a alegrar y cuidar a las familias que llegan al hospicio.

“Debería haber más lugares como éste”, se escuchó decir a Kate, quien además de saludar a los presentes visitó en especial a pequeños con padecimientos y situaciones familiares muy complicadas ocasionadas por la enfermedad.

En especial, visitó a una niña cuya madre se encuentra en fase terminal después de habérsele detectado cáncer de mama cuando estaba embarazada de su segundo hijo, y a quien sólo le han dado seis semanas de vida. “¿Estás tomando té? ¿Me puedo sentar contigo?”, preguntó Kate a la pequeña Bailey Rupe. “¿Cómo está tu mamá?, preguntó amablemente la duquesa. “¿Estás pasando por un momento difícil? Eres una niña muy valiente”, agregó Kate, de acuerdo con el portal. La pequeña se mostró emocionada por la visita de Middleton a su cuarto de juego. “Fue emocionante conocer a una verdadera princesa, ella me hizo sentir una [princesa] por el día de hoy”, expresó.

Relacionadas

En su paso por el lugar, un adolescente con distrofia muscular le regaló a Kate un juguete para el príncipe George, que agradeció conmovida. “Muchas gracias, no puedo esperar para mostrárselo”. Además recibió un ramo de flores de parte de una pequeña de seis años, el cual combinaba con su atuendo en tonos verdes que usó durante su día de actividades.


Incluso el príncipe George recibió un regalo por parte de los pequeños del hospicio.
 Incluso el príncipe George recibió un regalo por parte de los pequeños del hospicio.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×