Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los escándalos más sonados de la realeza europea

Detrás de cada Rey hay una buena historia. Las Casas Reales europeas no son la excepción. Aquí los escándalos de cada una de ellas.
vie 04 abril 2014 11:00 AM
Detrás de cada Rey hay una buena historia. Las Casas Reales europeas no son la excepción. Aquí los escándalos de cada una de ellas.
Escandalos Detrás de cada Rey hay una buena historia. Las Casas Reales europeas no son la excepción. Aquí los escándalos de cada una de ellas. (Foto: Casa Real SUeca)

REINO UNIDO

Publicidad
La Casa Windsor
La Casa Windsor


- Kate Middleton topless: Esas fotografías tomadas por paparazzis francesas han hecho que la Duquesa sea la primera Reina de Reino Unido (próximamente) en ser fotografiada de esa forma y estar en una revista.

- Muerte de Diana: A pesar de haber mucho dimes y diretes alrededor del caso, el padre de Dodi Al Fayed, quién murió con Diana, asegura que la Reina y su esposo, el Duque, fueron o por lo menos estaban enterados dela fatídico accidente.

- Camila "la otra": Aún mientras Carlos estaba casado con la Princesa Diana, el se seguía viendo con el quién el asegura fue el amor de su vida, Camilla Parker-Bowles. Al parecer esta fue una de las razones por las que los Príncipes de Gales se divorciaron.

- Negocios sucios: Andrés y Carlos han sido víctimas de esto. Andrés fue fotografiado y relacionado con un pedófilo que ha sido condenado y también ha sido acusado de soborno.

- Sarah Ferguson: la entonces Duquesa de York fue grabada intentando cobrar un investigador una cantidad enorme para darle acceso a su ex esposo, el príncipe Andrés.

- El peligroso Príncipe Harry: primero fue fotografiado con un uniforme nazi para una fiesta de Halloween. Por lo pasado y más cosas su papá, Carlos, le hizo pedir disculpas públicamente y lo mando a rehabilitación. Recientemente fue fotografiado sin ropa con una mujer en un hotel en Las Vegas.

SUECIA

- Carl Phillip y sus novias: actualmente uno de los príncipes más guapos de Europa esta saliendo con una "stripper" llamada Sofia Hellqvist .

- Engaño a Magdalena: la princesa Magdalena estaba comprometida con Jonas Bergstrom, pero tuvo que cancelar su enlace matrimonial debido a varias infidelidades por parte de él.

- El rey adúltero: el Rey Carl Gustav de Suecia ha sido acusado de frecuentar clubes de desnudistas, participar en fiestas y orgías y tener relaciones adúlteras.

- Victoria y Daniel: los príncipes fueron acusados de permitir que un millonario sueco pagara todos los gastos de su luna de miel a cambio de algunos favores.

BÉLGICA

La familia real Belga.
La familia real Belga.


- El rey y la hija fuera del matrimonio: Según declaraciones el Rey Aberto es padre de una niña nacida de una relación con la baronesa Sybille de Selys - Longchamps. EL rey ha admitido el romance más no la paternidad de la niña.

- El príncipe Laurent mantenido: en 2007 se dio a conocer que el príncipe estaba recibiendo dinero de la Marina para decorar y mantener su casa. Él fue llamado a la corte, pero se las arregló. Poco después, salió a la luz que Laurent tenía negocios con uno de los hijos del coronel Gaddafi.

NORUEGA

La Casa Real de Noruega.
La Casa Real de Noruega.


- Mette-Marit y su pasado: la futura Reina de Noruega se vio inmersa en el mundo de las drogas, en 1997 tuvo un hijo fuera del matrimonio con Morten Borg, un hombre condenado por tráfico de drogas. Al parecer también existen videos y fotografías comprometedoras de Mette-Marit y además apareció en un programa de televisión donde buscaba novio.

HOLANDA

La Casa Real Oranje-Nassau de los Países Bajos.
La Casa Real Oranje-Nassau de los Países Bajos.


- El príncipe Friso renuncia a su título: El segundo hijo de la ahora princesa Beatriz decidió casarse con Mabel, ella no era muy bien vista frente a la corte debido a su relación amorosa con Klaas Bruinsmaa, el narcotraficante más famoso del país. Para poder casarse con ella Friso renunció a su título y a su posición en la línea de sucesión, en ese entonces número 2 después de su hermano el ahora rey Guillermo Alejandro. Friso murió el año pasado a causa de un accidente esquiando en Austria.

- Máxima y su padre: seguramente Máxima jamás se vio siendo Reina de Holanda y su padre menos. Por lo tanto debido a sus supuestos nexos con la dictadura argentina, su papá, el Sr. Zorrigueta no pudo llevar a su hija al altar y mucho menos acompañarla el día de la ceremonia de investidura, cuando se convirtió en Reina.

DINAMARCA

Toda la familia real danesa en una sesión de fotos.
Toda la familia real danesa en una sesión de fotos.


- El duelo de Marías: al parecer las esposas de los príncipes de Dinamarca, Federico y Joachim, no se llevan muy bien. Mary y Marie además de compartir nombre tienen un estilo bastante parecido y además se parecen físicamente. Se dice que los problemas empezaron cuando la Reina Margarita decidió distribuir los deberes reales entres las dos parejas, a la futura Reina, Mary, no le pareció nada.

- Mary y las compras: se dice que a la madre de 4, la Princesa de Dinamarca, le gusta comprar ropa y en las tiendas más exclusivas. Además de contar con un gran personal que le ayuda día con día y vivir en un palacio ella gasta al mes bastantes coronas danesas en la industria de la moda.

MÓNACO

Algunso de los miembros de la Casa Real Grimaldi.
Algunso de los miembros de la Casa Real Grimaldi.


- El padre "ejemplar": el padre de los hijos de la Princesa Estefanía, Daniel Ducruet, fue captado teniendo sexo con una bailarina de striptease en una alberca pública.

- El padre de dos, Alberto: En 2005 y 2006, el príncipe Alberto reconoció que tiene dos hijos fuera del matrimonio. A pesar de esto los rumores sobre su sexualidad siguieron.

- Contrato con Charlene: al parecer antes de la boda rea, Alberto le fue infiel pero de todas formas parece haber un contrato de 5 años en donde Charlene tiene que darle un heredero al principado.

- El tercer marido de Carolina: Ernesto de Hannover fue famoso por su rudeza . Fue fotografiado orinando en público, y se peleó con el dueño de un club nocturno.

- Pierre vs otro joven: Pierre Cashiragi, el hijo menor de Carolina, fue hospitalizado en Nueva York por las lesiones que sufrió en una pelea en un club nocturno.

ESPAÑA

La famia real Española.
La famia real Española.


- Iñaki Urdangarin y el Caso Noós: el esposo de la infanta Cristina y su socio fueron imputados en un caso de corrupción y lavado de dinero. Esto hizo que la Casa Real tuvo que retirar de los eventos oficiales y de la página al Duque de Palma. Por todo esto la Infanta también ha sido llamada a declarar en 2 ocasiones.

- La caza de elefantes del Rey: Don Juan Carlos fue captados cazando elefantes en Bostwana con su supuesta amante. Todo esto mientras España lucha por una recesión económica e intentan hacer frente a los nuevos recortes en sanidad y educación.

- El mal carácter de Letizia: la futura Reina de España ha sido víctima de constantes ataques y rumores acerca de su mal carácter agrio, su supuesta adicción a la cirugía estética y las exigencias con sus hijas, Sofía y Leonor.

Aunque en muchas ocasiones las Casas Reales no han emitido ningún comentario o han preferido evitarlos, estos escándalos han llegado a estar en las primeras planas de los medio nacionales e internacionales. No queda nada más que decir que son como cualquier persona pero con una imagen pública y un cargo bastante especial y diferente al de muchos que los hace estar en boca de muchos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad