Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia de Asturias estrena look `faux bob´

El calor también hace de las suyas en España, y tal vez por ello la princesa Letizia decidió cambiar su look para un evento el día de ayer.
vie 28 marzo 2014 12:25 PM
El calor también hace de las suyas en España, y tal vez por ello la princesa Letizia decidió cambiar su look para un evento el día de ayer.
LETIZIA El calor también hace de las suyas en España, y tal vez por ello la princesa Letizia decidió cambiar su look para un evento el día de ayer. (Foto: Getty Images)
Letizia apostó por este moderno peinado.
Letizia apostó por este moderno peinado.

Publicidad

Ayer por la noche en España, la princesa de Asturias, Letizia, acudió a los premios nacionales de ‘Jóvenes empresarios’ 2014. A dicho evento acudió del brazo de su esposo, el príncipe Felipe de Asturias. Ahí,a demás de verla premiar a los jóvenes pudimos ver su notorio cambio de look.

La princesa optó para esta ocasión por un “faux bob”, este peinado es la forma más sencilla de lucir un cambio sin tener que hacer uso de las tijeras. El falso bob es un truco que emplea pasadores para crear la ilusión de un pelo más corto, aunque sólo está recogido, y ha sido utilizado en varias ocasiones por diferentes personalidades entre ellas Taylor Swift, Marion Cotillard, Claire Danes, Nicole Richie y Selena Gómez. Letizia, para darle un toque más moderno, se dejo el lado derecho un poco más largo dejándolo asimétrico.

La princesa busca siempre estar a la moda.
La princesa busca siempre estar a la moda.


Además de usar un nuevo look, vemos que la Princesa decidió volver al castaño oscuro y dejar a un lado el castaño claro que había estado usando en los últimos meses. A pesar de que se cambió el tono de pelo, podemos ver que sigue usando las luces unos tonos por debajo de el color que la caracterizan.

El vestido que utilizó la Princesa para esta ocasión es un modelo que ya ha utilizado en varias ocasiones. Es un vestido de uno de sus diseñadores favoritos, Felipe Varela, que es negro ceñido con fondo color crema y escote en forma de barco. La primera vez que utilizó este vestido fue en 2012 en una cena de Estado.

Así luce el `faux bob´ de perfil.
Así luce el `faux bob´ de perfil.


Para conmemorar su cumpleaños 40, Letizia se tomo varias fotografías en donde sale portando esta pieza junto a su familia, las infantas y su esposo Felipe. El año pasado también lo volvió a utilizar en su gira por Estados Unidos en Miami.

No cabe duda que Letizia sabe qué es lo le favorece y siempre sabe cómo verse como una verdadera princesa. Si algo tiene ella es el porte y la elegancia dignos de un miembro de una familia real.Y a pesar de ser criticada por cambios estéticos en su rostro, el Palacio Real ha dicho que ha sido por salud; sea cual sea la razón, luce perfecta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad