Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 cosas que debes saber de Cressida Bonas

Ahora que la novia de Harry esta en el ojo público, pues se especula que pronto le darán anillo de compromiso, te decimos algunas cosas de su vida.
vie 28 marzo 2014 09:00 AM
Ahora que la novia de Harry  esta en el ojo público, pues se especula que pronto le darán anillo de compromiso, te decimos algunas cosas de su vida.
cressida Ahora que la novia de Harry esta en el ojo público, pues se especula que pronto le darán anillo de compromiso, te decimos algunas cosas de su vida. (Foto: Getty Images)

En la reciente edición de la revista Quién -Ludwika Paleta en portada- te presentamos un comparativo entre Cressida Bonas y Kate Middleton, ya que la primera por fin asistió a un evento oficial de la realeza británica ¿será más popular que la esposa del príncipe William?

Mientras esperamos a saber si hay compromiso en puerta, te decimos cuáles son las 10 cosas de Cressida que debes saber.

Publicidad

1- Cressida proviene de una familia de alcurnia; su madre, Lady Mary-Gaye Georgiana Lorna Curzon, es heredera de la acaudalada familia de banqueros Curzon; mientras que su padre, Jeffrey Bonas, es un empresario prominente egresado de Oxford.

2- Cressida es descendiente directa del rey Eduardo VII, por tanto si llegara a casarse con Harry, sí podría obtener el título de princesa ya que por sus venas corre sangre azul.

3- El medio hermano (sólo por el lado de la madre) de Cressida, Jacobi Anstruther-Gough Calthorpe, se dedica a las finanzas de día trabaja en el grupo financiero Forbes Private Capital Group; mientras que por las noches sale su faceta artística como Dj ya que que con algunos socios crearon DJ Housekeeping en donde varios artistas se presentan en el club Lio de Ibiza y en otros tantos de Londres.

Cressida y Harry.
Cressida y Harry.


4- Eugenia de York, prima de Harry, fue quien presentó a Cressida con el príncipe en 2012. También Beatriz de York es muy amiga de Bonas.

5- Se dice que Kate no aprecia tanto a Cressida ya que la hermanastra de ésta, Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe, tuvo un romance con Guillermo.

6- El sueño de Cressida era ser bailarina y actriz, de hecho estaba haciendo sus estudios de danza contemporánea en la Universidad de Leeds en West Yorkshire, Inglaterra, pero los abandonó para trabajar con su padre en Bonas MacFarlane Education, de esta forma su profesión no avergonzará a la familia Real.

Jacobi Anstruther-Gough Calthorpe disfruta mucho de la fiesta electrónica.
Jacobi Anstruther-Gough Calthorpe disfruta mucho de la fiesta electrónica.


7- En el pasado turbio de Cressida, existe una escena en la serie de televisión "Trinity", en 2009, en la que interpreta el papel de una joven que ofrece favores sexuales a cambio de ser aceptada en un círculo social. Por cierto porta un mini vestido de Superman.

8- La exnovia de Harry, Chelsy Davy, fue al mismo colegio que Cressida aunque en distintas generaciones.

Cressida es la joven que aparece del lado izquierdo.
Cressida es la joven que aparece del lado izquierdo.


9- Cressida tiene cuatro hermanos mayores por el lado de su madre, quien los tuvo de dos exmaridos.

10- La madre de Cressida, Lady Mary-Gaye Georgiana Lorna Curzon, posó desnuda en la década de los 70, suceso que causó un gran escándalo en su tiempo dada su posición en la alta sociedad inglesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad