Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las vacaciones de los Duques de Cambridge criticadas por lujosas

La semana pasada, Kate y Guillermo dejaron al príncipe George con su nueva nana y partieron a uno de sus destinos exclusivos favoritos: las Maldivas. Y recibieron críticas por su lujoso viaje.
mar 18 marzo 2014 07:55 AM
La semana pasada, Kate y Guillermo dejaron al príncipe George con su nueva nana y partieron a uno de sus destinos exclusivos favoritos: las Maldivas. Y recibieron críticas por su lujoso viaje.
VACACIONES La semana pasada, Kate y Guillermo dejaron al príncipe George con su nueva nana y partieron a uno de sus destinos exclusivos favoritos: las Maldivas. Y recibieron críticas por su lujoso viaje. (Foto: Getty Images)
Los Duques disfrutan de una lujosa vacación. Aquí en su viaje a Solomon Island.
Los Duques disfrutan de una lujosa vacación. Aquí en su viaje a Solomon Island.

Publicidad

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, decidieron tomar una “segunda luna de miel”, por lo tanto escogieron una de sus islas favoritas, las Maldivas. Los padres del príncipe George viajaron hasta Noonu Atoll, donde fueron recibidos por miembros del hotel Cheval Blanc Randeli, un hotel de cinco estrellas, de ultra lujo.

Este hotel, que se encuentra en el noroeste del archipiélago de las Maldivas, pertenece a la reconocida firma internacional Louis Vuitton. Para dicho exclusivo lugar, la pareja tuvo que abordar un hidroavión de nueve plazas, cuyo trayecto, de apenas 40 minutos, cuesta alrededor de 1.500 euros. Al llegar, la pareja y los miembros que venían en el mismo hidroavión fueron recibidos con una botella de champaña Moët&Chandon.

Este complejo fue inaugurado el pasado mes de noviembre, y tiene como vistas el océano Índico y varias playas desde cualquiera de sus 45 villas. Así mismo tiene un spa de lujo que ofrece una gama de tratamientos y masajes creados especialmente para las Maldivas y una serie de actividades como vela, buceo y delfines encuentros - todo eso adaptado al huésped que lo requiere.

Por su parte, el duque y la duquesa de Cambridge decidieron relajarse en una gran villa de la isla que tiene dos dormitorios y que cuenta con una alberca infinita de 41 pies, terraza privada y un refugio de sofisticación moderna, con instalaciones de lujo. Una estancia en el Cheval Blanc, cuesta más de 4 mil libras por noche (80 mil pesos).

El complejo tiene varios restaurantes, todos ellos dirigido por un chef que tiene tres estrellas Michelin, y una simple hamburguesa cuesta alrededor de 60 euros (1000 pesos). Por todo esto se cree que el costo total de las vacaciones de los royals fue de un poco más de 18.000 euros, según apunta la prensa británica. Aunque se desconoce si el mismo dueño, Louis Vuitton, les regalo la estancia.

Kate Middleton es fanática de las Maldivas.
Kate Middleton es fanática de las Maldivas.


Aunque la familia real británica no es muy criticada por sus viajes personales, recientemente Kate y Guillermo se han convertido en el foco de las críticas de varios medios de comunicación e, incluso, entre la población, ya que no pueden entender como el matrimonio pudo haber planeado esta “escapadita” justo a un mes de su viaje de 3 semanas a Australia y Nueva Zelanda y además haber dejado a su hijo apenas 7 meses de nacido con su nana y sus abuelos, Carole y Michael.

La mayoría de las críticas viene debido a que hace menos de un mes, la Duquesa de Cambridge, fue vista de vacaciones en Mustique con los Middleton y su hijo, el príncipe George. Además, alrededor de esas fechas Guillemo fue criticado por su viaje de cacería a España, además de que se supone que esta estudiando un intensivo curso de agricultura de diez semanas en la Universidad de Cambridge ¿en realidad tiene tantas vacaciones? Definitivamente llevan una vida que muchos quisieran y que por lo tanto muchos critican.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad