Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Estelle de Suecia se comporta como toda una princesa

La hija mayor de Victoria de Suecia y futura reina de su país sólo tiene dos años pero tiene el porte y el comportamiento de una niña mayor, tal como lo demostró hoy en un evento.
mié 12 marzo 2014 11:20 AM

El día de hoy se celebró el día del nombre de la princesa heredera Victoria, pero quien se robó el foco de las cámaras fue su hija, la princesa Estelle.

Publicidad

La familia de tres: la princesa heredera Victoria, su esposo Daniel y la princesa Estelle de dos años, salió caminando de las puertas del Palacio hacia el Cuadrado Central del Palacio Real. En dicha caminata, a un lado de sus padres, Estelle se comportó como toda una princesita, nos queda claro que sabe que algún día será Reina de Suecia.

Estelle, que portaba un abrigo gris con un sombrero a juego y unas medias gruesas con zapatos forrados de piel y guantes tejidos, se comportó impecablemente durante los pocos minutos que duró la ceremonia. Sus padres no podían evitar verla con orgullo, Estelle parecía estar disfrutando en todo momento de la banda que tocaba mientras se hacía una marcha especial por el día.

A lo largo del evento se le vio muy emocionada tanto que al final aplaudió con mucho entusiasmo. Con esto seguramente le robó el corazón a muchos de los espectadores, tanto medios como visitantes.

Relacionadas:

El álbum de fotos de la princesa Estelle

Magdalena de Suecia ya es madre de una niña

Así festejó Navidad la princesita Estelle

Por dicha celebración la Princesa fue festejada con un saludo de tambor y también le llevaron tres ramos de flores de color violeta. La primera en la línea al trono lucía elegante con un abrigo blanco y negro con mangas tres cuartos, que se emparejaban con sus largos guantes blancos con negro. Traía el pelo recogido en un chongo de moño bajo, que dejó a la vista los aretes de plata en forma de estrella que portaba.

Después de la pequeña celebración, Victoria se acercó a la gente que estaba presente y recibió de las personas grandes felicitaciones. A un costado estaba su esposo, el príncipe Daniel cargando a su hija Estelle.

No cabe duda que la Casa Real Bernadotte ha sabido educar y preparar dignas futuras reinas de Suecia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad