Las costosas vacaciones de Kate y Guillermo en las Maldivas

El día de ayer se informó que el matrimonio Real acababa de llegar a un lujoso complejo. Hoy se ha revelado que los 5 días y 4 noches de los que están disfrutando costarán alrededor de 10 mil dólares.
El día de ayer se informó que el matrimonio Real acababa de llegar a un lujoso complejo. Hoy se ha revelado que los 5 días y 4 noches de los que están disfrutando costarán alrededor de 10 mil dólares.
 El día de ayer se informó que el matrimonio Real acababa de llegar a un lujoso complejo. Hoy se ha revelado que los 5 días y 4 noches de los que están disfrutando costarán alrededor de 10 mil dólares.  (Foto: Especial)
Esta foto fue tomada en septiembre de 2012, cuando la pareja viajó a las Islas Tuvanipupu, por motivo del Jubileo de la Reina.
 Esta foto fue tomada en septiembre de 2012, cuando la pareja viajó a las Islas Tuvanipupu, por motivo del Jubileo de la Reina.  (Foto: Getty Images)

El diario "US Magazine" reveló el día de hoy que la escapada que se dieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton a las islas Maldivas a las que llegaron el día de ayer, resultará muy costosa. La estancia de cuatro noches y cinco días de la que la pareja Real disfruta en las islas del océano índico costó alrededor de 10 mil dólares.

Nada podría ser así de costoso como unas vacaciones llenas de lujo, y es que el día de ayer el portal "E! News" dio a conocer que los miembros de la realeza habían llegado a Noonu Atoll sorpresivamente. De acuerdo con "US Magazine", Kate y Guillermo se hospedan en el resort Cheval Blanc Randheli, el cual es parte del lujoso complejo Louis Vuitton que se ubica en la isla. Son aproximadamente 45 villas las que abarca el lugar, todas con impresionantes vistas de las playas de agua cristalina.

La publicación cuenta los detalles y amenidades que ofrece el lugar en el que se hospeda la pareja, entre ellas, que la villa que eligieron tiene una enorme alberca con camastros alrededor. Asimismo, se investigó que una cena en el restaurante del lugar cuesta 500 dólares por persona.

Relacionadas

Aunque a principios de febrero Kate Middleton viajó al Caribe con su familia y llevó al pequeño Príncipe con ella, en esta ocasión George se quedó al cuidado de sus abuelos, Carole y Michael en Inglaterra.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×