Kate y Guillermo se toman un descanso en las islas Maldivas

Medios locales aseguraron que los Duques de Cambridge llegaron el día de hoy al paradisíaco destino en el que permanecerán por una semana. Se desconoce si el príncipe George viaja con ellos.
Medios locales aseguraron que los Duques de Cambridge llegaron el día de hoy al paradisíaco destino en el que permanecerán por una semana. Se desconoce si el príncipe George viaja con ellos.
 Medios locales aseguraron que los Duques de Cambridge llegaron el día de hoy al paradisíaco destino en el que permanecerán por una semana. Se desconoce si el príncipe George viaja con ellos.  (Foto: Getty Images)

Antes de continuar con un agenda llena de compromisos para los próximos meses, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton llegaron hoy a las islas Maldivas para disfrutar de una semana de vacaciones; así lo informó el portal "E! News". De la misma forma, se dijo que los Duques de Cmabridge se hospedarán en un lujoso resort de Noonu Atoll, pequeña división de las paradisíacas islas. Al parecer la pareja se está preparando para empezar la primavera renovados, y es que hace unos días se dio a conocer que en abril tendrá lugar la segunda aparición oficial del príncipe George en público, por la que la familia viajará a Australia y Nueva Zelanda, como invitados a un evento de beneficencia.

No ha pasado mucho tiempo desde las últimas vacaciones de Kate, y es que recordemos que a principios de febrero la familia Middleton se dio una escapada por el Caribe para celebrar el cumpleaños de Carole, la mamá de la guapa duquesa, quien llevó como invitado especial al pequeño George.

La planeación del viaje en el que veremos al nieto de Diana de Gales con ocho meses de edad es de gran importancia, ya que a pesar de que el protocolo no permite que dos miembros de la realeza viajen en un mismo avión, se ha dicho que la reina Isabel concedió un permiso especial a Guillermo para no tener que volar independiente de su familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×