Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"El vestido que use en la boda, me sentaba muy bien", Pippa Middleton

Durante un evento organizado por Women in Advertising and Communications, la hermana de Kate hizo muchos comentarios referentes a la boda real, entre ellos, su famoso vestido Alexander McQueen.
mié 26 febrero 2014 08:50 AM
Durante un evento organizado por Women in Advertising and Communications, la hermana de Kate hizo muchos comentarios referentes a la boda real, entre ellos, su famoso vestido Alexander McQueen.
Pippa Middleton Durante un evento organizado por Women in Advertising and Communications, la hermana de Kate hizo muchos comentarios referentes a la boda real, entre ellos, su famoso vestido Alexander McQueen. (Foto: Getty Images)

Aunque ya han pasado casi tres años desde que los duques de Cambridge protagonizaran una boda histórica en la Abadía de Westminster (Londres), todavía queda en la memoria de muchos espectadores el espectacular vestido Alexander McQueen que lució Pippa Middleton durante la ceremonia, un atuendo con el que se dio a conocer al mundo y del que ahora habla maravillas por la forma en que realzaba su silueta.

"Como he descubierto en los últimos años, la popularidad tiene su lado positivo, su lado negativo y también su parte trasera (haciendo referencia a lo ajustado que le quedaba el vestido). Recuerdo que las dos noches previas a la boda casi no podía dormir. Pero al final todo fue según lo previsto y me alegró mucho que mi vestido me quedara tan bien. Demasiado bien, tengo que decir", señaló la hermana de Kate Middleton durante su intervención en el evento Women in Advertising and Communications celebrado en el hotel Savoy de Londres, unas declaraciones que dejaron impactados a los asistentes debido a la discreción que suele mostrar Pippa en relación a los asuntos reales.

Publicidad

"Esta ha sido la primera vez que escucho a Pippa dar este tipo de discurso, lleno de humor y con referencias a la boda. Se le veía muy relajada y haciendo gala de su lado más extrovertido. Creo que nadie se esperaba esa actitud. Durante el acto, habló de la boda real y de su carrera profesional en los últimos años, y explicó que la fama le ha dado muchas oportunidades pero que también tiene desventajas", indicó una fuente al diario Daily Mirror.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad