Charlene, muy cariñosa con un hombre que no es el príncipe Alberto

La revista alemana Bunte publicó un par de imágenes donde se muestra a la ex nadadora muy alegre con otros hombres en St. Barths. Mientras ella está en dicho destino, su esposo se encuentra en Sochi.
La revista alemana Bunte publicó un par de imágenes donde se muestra a la ex nadadora muy alegre con otros hombres en St. Barths. Mientras ella está en dicho destino, su esposo se encuentra en Sochi.
 La revista alemana Bunte publicó un par de imágenes donde se muestra a la ex nadadora muy alegre con otros hombres en St. Barths. Mientras ella está en dicho destino, su esposo se encuentra en Sochi.  (Foto: Getty Images)
Charlene de Mónaco, muy cariñosa con un hombre que no es su esposo.
 Charlene de Mónaco, muy cariñosa con un hombre que no es su esposo.  (Foto: Especial)

Mientras su esposo, el príncipe Alberto de Mónaco, se encuentra con sus sobrinos Pierre y Alexandra en Sochi, Charlene fue captada muy divertida en compañía de otros hombres en St. Barths.

Fue la revista alemana Bunte la que publicó las fotografías donde se muestra a la sudafricana besando en la mejilla a otro hombre, bailando y sonriendo como muy pocas veces la vemos en público.

El reportaje de cinco páginas, cuestiona a Charlene con preguntas cómo, "Princesa, ¿qué estaba usted pensando?" e inclusive ponen en la descripción de las fotos "la consorte se suelta el pelo".

Según relata la historia de la publicación, la ex nadadora acudió a uno de los restaurantes más lujos de la isla Bonito a comer y tomar algunas copas acompañada de amigos, donde se le vio muy divertida y cariñosa.

De acuerdo con un círculo cercano a Charlene, la princesa donó un equipo de salvamento por valor de 1.350 euros, además de acudir a misa en la isla. Después de realizar estas actividades, la sudafricana "invitó al reverendo anglicano Charlie Vere Nicoll, a su mujer, Mandie, y a otros miembros de la congregación, a comer" y eso está explicado en las fotos que publicó la revista Bunte.

Hasta el momento, el palacio de Mónaco no ha fijado su postura sobre las imágenes de paparazzo.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que los paparazzi captan a Charlene de Mónaco sola. Desde que se casaron, la sudafricana y el príncipe Alberto han existido muchos rumores sobre el estatus de su relación, tanto que existe una versión que asegura que entre ellos hay un acuerdo donde se le pide a la Princesa que en los primeros tres años de matrimonio, dé un heredero a la corona y justo el próximo julio se cumplirá ese tiempo.

Notas relacionadas:


El 7 de febrero, el príncipe Alberto y Charlene asistieron a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Sochi.
 El 7 de febrero, el príncipe Alberto y Charlene asistieron a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Sochi.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×