Príncipe al volante: Enrique conduce autos de lujo en exhibición Real

Alegre y entretenido, el hijo de Diana de Gales acudió a un evento de caridad de la Fundación Real Endeavour en la que piloteó los más exclusivos vehículos clásicos y deportivos.
Alegre y entretenido, el hijo de Diana de Gales acudió a un evento de caridad de la Fundación Real Endeavour en la que piloteó los más exclusivos vehículos clásicos y deportivos.
 Alegre y entretenido, el hijo de Diana de Gales acudió a un evento de caridad de la Fundación Real Endeavour en la que piloteó los más exclusivos vehículos clásicos y deportivos.  (Foto: Getty Images)

Tras pasar una semana con actividades altruistas con su hermano Guillermo, Enrique de Inglaterra asistió este sábado a un evento de la Fundación Real Endeavour, en apoyo a la organización que atiende a heridos de la dependencia de las Fuerzas Armadas del Reino Unido.


El príncipe parecía muy interesado en los diferentes modelos.
 El príncipe parecía muy interesado en los diferentes modelos.  (Foto: Getty Images)

Como parte del protocolo invitaron al príncipe a conducir distintos autos, modelos antiguos y otros muy modernos, entre ellos un clásico Aston Martin azul, en el quehizo un recorrido por las pistas de velocidad de la fundación en Goodwood, Reino Unido.


Manejó con mucha seguridad.
 Manejó con mucha seguridad.  (Foto: Getty Images)

El principal propósito de su visita fue crear conciencia y aumentar los fondos de la fundación encargada de ayudar a miembros del ejército a recuperarse de afectaciones físicas en su labor.

Es bien sabido que este miembro de la realeza tiene un espíritu aventurero, por lo que se mostraba ansioso por subir a los automóviles, eso sí, muy bien asegurado con un casco protector.


El príncipe es de lo más bromista y parecía estar divirtiéndose.
 El príncipe es de lo más bromista y parecía estar divirtiéndose.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario "Reforma", entre los vehículos que manejó figuraron un Jaguar F-Type de lujo color rojo, así como un Lamborghini "Gallardo" negro. Como siempre, se mostraba bromista y divertido al dar el visto bueno a los llamativos automóviles. Iba vestido muy casual, con pantalones de mezclilla, mocasines y un suéter azul marino con cierre al cuello.


Eligió con paciencia su casco de seguridad.
 Eligió con paciencia su casco de seguridad.  (Foto: Getty Images)

La semana pasada tanto él como su hermano se vieron envueltos en polémica debido a un viaje de cacería que realizaron a España junto con amigos de la adolescencia, al mismo tiempo que promovían y asistían eventos en contra de la caza ilegal de especies en peligro de extinción.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×