Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia de Asturias, una hermana compartida

Como cualquier `mortal´, la princesa se une a la lista de mujeres que prefiere heredarle la ropa a su hermana antes que tirarla.
jue 06 febrero 2014 01:10 PM
Como cualquier `mortal´, la princesa se une a la lista de mujeres que prefiere heredarle la ropa a su hermana antes que tirarla.
LETIZIA Como cualquier `mortal´, la princesa se une a la lista de mujeres que prefiere heredarle la ropa a su hermana antes que tirarla. (Foto: Getty Images)

Toda mujer seguramente le ha regalado a algún familiar ropa y/o accesorios que ya no quiere y que solamente ocupan un lugar en el clóset. Las princesas no son la excepción, Letizia de Asturias regala a su hermana Telma la ropa que ya no quiere seguir poniéndose, debido a la moda o porque simplemente ya lo usó lo suficiente.

Telma, su hermana, no tiene miedo a usar ropa o accesorios que le heredó su hermana, Letizia, y se le ha visto pasear en las calles de España con estos. Aunque tiene un estilo diferente de vestir, Telma, agradece y aprovecha todo lo que Letizia le da, de esta forma ella cambia un poco su forma de vestir sin dejar de tener el estilo que la caracteriza “boho-chic”.

Publicidad

En ocasiones se ha visto a Telma con la bolsa de la marca española, Loewe, modelo Amazona que le regaló a su hermana, la Princesa. O también otro de sus preferido es el clásico “trench coat” de la marca británica Burberry (que cuesta alrededor de 1,000 euros). Pero si hay algo que Telam disfruta son los zapatos de Letizia.

No sólo Telma se ha visto beneficiada, también Amanda, su hija. El vestidio que vemos en esta foto perteneció a la Infanta Leonor, su prima mayor.
No sólo Telma se ha visto beneficiada, también Amanda, su hija. El vestidio que vemos en esta foto perteneció a la Infanta Leonor, su prima mayor.


Letizia, princesa de Asturias, como toda mujer ama los zapatos los tiene de todas formas tamaños y colores. Algunos que son sus favoritos los tiene en más de un tono y cuando se cansa de estos quien es la más feliz de recibirlos es su hermana menor, Telma. Pero no nada más Letizia le da sus prendas, aprovecha que sus hijas dejan algunas y se las da a su sobrina, hija de Telma.

Amanda, al igual que su madre recibe prendas reales, en especial vestidos de sus primas. Por ejemplo cuando el príncipe Felipe cumplió 40 años se llevo a cabo una sesión fotográfica junto a su familia. Su hija la Infanta Leonor traía un vestidito de la marca Nanos en tono café y con flores rosa claro. Se le vio usar este mismo vestido a Amanda en 2011 cuando acudió al torneo Conde de Godó.

Dentro de las royals Letizia no es la única, la princesa Mary de Dinamarca le ha prestado o incluso regalado alguno vestidos que han utilizado en algunos eventos reales como el bautizo de sus hijos. Otra princesa, Mette-Marit de Noruega, aunque no lo hace de la misma forma, prefiere subastar su ropa y zapatos en internet, el dinero recaudado de estas piezas se va a la organización medioambiental Miljøagentene.

También otro miembro de la realeza que suele hacer esto es la Duquesa de Cambridge, ya que entre ella, su madre, Carole, y su hermana Pippa se prestan varias prendas. Ellas en general son las encargadas de reciclar “outfits”. Hay que aceptarlo ¿quién no lo ha hecho? Además queda claro que así se tiene más variedad en el guardarropa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad