Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique se va al teatro con Cara Delevingne

El hermano del príncipe Guillermo acuidó ayer al teatro acompañado de un grupo de amigos, entre ellos la modelo de Chanel.
vie 31 enero 2014 08:05 AM
El hermano del príncipe Guillermo acuidó ayer al teatro acompañado de un grupo de amigos, entre ellos la modelo de Chanel.
Enrique El hermano del príncipe Guillermo acuidó ayer al teatro acompañado de un grupo de amigos, entre ellos la modelo de Chanel. (Foto: Getty Images)

El príncipe Enrique de Inglaterra protagonizó ayer jueves una de las últimas anécdotas en la escena teatral londinense al dejarse ver en uno de sus abarrotados teatros junto a la popular modelo Cara Delevingne.

"Enrique estaba con un grupo de gente entre los que se encontraba Cara. Ella trató de pasar desapercibida y trató de que nadie la reconociera", reveló una fuente al periódico Metro.

Publicidad

A pesar de que el encuentro entre el nieto de Isabel II y la polémica modelo ya ha generado un intenso debate en la prensa local, los responsables de la sala teatral tan solo han confirmado por el momento la presencia de Enrique entre el público, pero no la de las estrella de las pasarelas.

En los últimos meses han surgido numerosos rumores sobre el hipotético interés de Cara Delevingne en el hijo de Diana de Gales, pero la realidad es que actualmente el Príncipe disfruta de un intenso romance con Cressida Bonas, de quien está "profundamente" enamorado.

"(Cressida) es una chica muy honesta y dulce. De hecho, se parece mucho a la princesa Diana. Enrique está completamente enamorado de ella", aseguraba un confidente al diario The Sun.

Tanto es así, que la pareja disfrutó el pasado fin de semana de una escapada romántica a la finca familiar de Cressida, situada en Norfolk (este de Inglaterra), muy cerca de la residencia que la familia real británica tiene en Sandringham.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad