El Príncipe Guillermo también tiene un accesorio favorito

¿Quién dice que Kate Middleton es la única que tiene derecho a accesorizar sus looks? Su esposo también lo hace y para lograrlo tiene un favorito: un cinturón de origen argentino.
GUILLERMO ¿Quién dice que Kate Middleton es la única que tiene derecho a accesorizar sus looks? Su esposo también lo hace y para lograrlo tiene un favorito: un cinturón de origen argentino. (Foto: Getty Images)

Recientemente, el Príncipe Guillermo cumplió con un compromiso real al asistir al Coach Core Project a jugar voleibol y notamos que usó una pieza que ya le hemos visto en varias ocasiones: su cinturón argentino de la marca La Matera.

El cinturón de la marca de cinturones argentinos -que ya es llamado "Prince William" por la firma-, es el elegido para estar al frente del clóset del padre del príncipe George. Estos cinturones son famosos porque según la marca y quienes lo utilizan ofrecen algo único, abundante en historia, exquisita calidad y fabulosos colores y diseños. Son los accesorios adecuados para los clientes más exigentes.

En uno de los días más importantes también llevó su cinturón.


Los cinturones de colores se han desarrollado a partir de una variedad de modelos y colores tribales, además se encargan de combinar con las vestimentas requeridas para jugar el deporte de los reyes: ‘el polo’, uno de los deportes favoritos del Duque de Cambridge.Este cinturón puede ser comprado en tiendas y por internet por un precio de 55 libras (1,175 pesos aproximadamente), aunque en este momento se encuentran agotados.

Relacionadas:

Kate Middleton tienen nuevos zapatos favoritos

La colección de bolsas de Kate Middleton

Los zapatos de la Duquesa de Cambridge

La firma ya nombró al cinturón el `Prince William´.


Este cinturón ha acompañado al príncipe en algunos de sus momentos más importantes. Fue su fiel accesorio en su tour por Norteamérica (Canadá y Estados Unidos) y por su tour a Asia con motivo del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel. También lo portó al salir del hospital al día siguiente del nacimiento de príncipe George y en las primeras fotos oficiales de la pareja junto a su bebé tomadas por Michael Middleton.

No cabe duda que de esta forma Guillermo y su esposa Kate, nos demuestran que son como cualquier otra persona que repite accesorios de su clóset y que además tienen prendas favoritas.