Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican al príncipe Guillermo por pagar menos en Cambridge

Los líderes estudiantiles han expresado su molestia porque al futuro rey le salió más barato el curso de gestión agraria.
lun 20 enero 2014 08:45 AM
Los líderes estudiantiles han expresado su molestia porque al futuro rey le salió más barato el curso de gestión agraria.
principe Guillermo Los líderes estudiantiles han expresado su molestia porque al futuro rey le salió más barato el curso de gestión agraria. (Foto: Getty Images)

El príncipe Guillermo se ha convertido en el centro de las críticas del entorno estudiantil de la Universidad de Cambridge por pagar 16 mil 400 dólares por el curso de gestión agraria que está estudiando, cuando para muchos el precio debería ser muy superior debido a que el curso se ha organizado especialmente para él.

Los líderes estudiantiles han arremetido contra este precio reducido, ya que los estudiantes de la universidad tienen que pagar 14 mil 700 dólares en concepto de tasas anuales, y dejan la universidad con una deuda de 40 mil dólares.

Publicidad

"La reina no ha tenido que hipotecar el palacio de Buckingham para ayudarle con la universidad. Seguramente hay estudiantes de posgrado en Cambridge que han hecho más méritos que el heredero al trono británico, que heredará 650 millones de dólares del estado. Mucha gente cree que la familia real recibe ya suficiente subvención", comentó el vicepresidente del Sindicato Nacional de Estudiantes, Dom Anderson, al periódico Daily Mirror.

El hijo de Diana de Gales empezó el curso el 7 de enero, en el que recibe 20 horas de clase semanales.

"Estos cursos están diseñados y desarrollados para altos ejecutivos y, en este caso, para un futuro rey", explicó un representante de la Universidad de Cambridge.

El entorno del Príncipe, por su parte, no ha querido hacer declaraciones al respecto.

"El curso está siendo financiado de forma privada, por lo que no voy a hacer ningún comentario", aseveró un portavoz del palacio de Kensington.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad