Vestido de infanta Leonor se agota en ventas

El outfit que portó la hija de los Príncipes de Asturias durante el mensaje de Navidad, fue de los más solicitados y en menos de 15 días se vendieron todos los que existían.
 El outfit que portó la hija de los Príncipes de Asturias durante el mensaje de Navidad, fue de los más solicitados y en menos de 15 días se vendieron todos los que existían.  (Foto: Getty Images)

A sus apenas ocho años, a infanta Leonor ya puede considerarse una mini fashionista en el mundo de las celebridades. Y es que, aunque sus outfits siempre son impecables -tienen una mamá de donde aprender- es hasta ahora que uno de sus atuendos causa furor para los compradores.

En el mensaje navideño que ofrecieron los Príncipes de Asturias el pasado 16 de diciembre, la pequeña Leonor portó un vestido a la rodilla con olán y estampado floreado, con manga tres cuartos, en colores pastel de la marca Nanos, de origen español. Según reporta el diario ABC esta prenda se agotó en menos de 15 días.

El costo del vestido es de 160 euros, unos 219 dólares. A decir de la tienda, están muy contentos de que la familia real los tome en cuenta, además informaron que ya no harán más modelos iguales ya que lo que los distingue es la exclusividad para sus clientes.

Por otro lado el vestido que portó la infanta Sofía también era de Nanos, con un precio de 140 euros, pero no corrió con la misma suerte que el de su hermana.

Recordemos a otro pequeños como el príncipe George, North West, o la propia Suri Cruise que son de los personajes favoritos de las marcas y firmas para portar sus diseños, ya que sus nombre son signo de ventas aseguradas. Tal vez veremos a Leonor con más modelos interesantes que las demás niñas quieran tener en su guardarropa.


Este es el vestido que se muestar en el catálogo de Nanos.
 Este es el vestido que se muestar en el catálogo de Nanos.  (Foto: Tomada de Nanos.es)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×