Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi ya es mamá

Este miércoles por la madrugada la hija de Carolina de Mónaco y su pareja Gad Elmaleh han recibido a su hijo quien se llamará Raphaël, según ha informado el Palacio monegasco.
mié 18 diciembre 2013 06:20 AM
Este miércoles por la madrugada la hija de Carolina de Mónaco y su pareja Gad Elmaleh han recibido a su hijo quien se llamará Raphaël, según ha informado el Palacio monegasco.
Carlota Casiraghi Este miércoles por la madrugada la hija de Carolina de Mónaco y su pareja Gad Elmaleh han recibido a su hijo quien se llamará Raphaël, según ha informado el Palacio monegasco. (Foto: Getty Images)

Carlota Casiraghi y su pareja, el actor de origen marroquí Gad Elmaleh, han recibido en la madrugada de este miércoles a su primer retoño quien según informó el Palacio de Mónaco, llevará el nombre de Raphaël, además se ha confirmado que tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente y descansando en el hospital Princesa Gracia de la capital monegasca.

La alegre noticia fue revela también por el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion, en una sesión de la cámara del Parlamento, donde dijo: "La familia del Príncipe tiene nuevo miembro".

Publicidad
Gad Elmaleh confesó recientemente que Carlota será una excelente madre.
Gad Elmaleh confesó recientemente que Carlota será una excelente madre.


La llegada del primogénito de Carlota se produce una semana antes de lo esperado, una circunstancia que la joven de 27 años ya habría previsto cuando decidió abandonar hace dos días su piso de París para trasladarse rápidamente al domicilio de su madre en el pequeño principado. Para estar completamente preparada ante cualquier circunstancia, la nieta de la icónica Grace Kelly había reservado con varios meses de antelación la suite privada del hospital en el que ha dado a luz, el mismo centro en el que nacieron tanto ella como todos sus hermanos.

Mientras Carlota experimentará por primera vez la maternidad, Gad ya tiene práctica como padre pues tiene un hijo de 12 años, fruto de su relación con la actriz Anne Broche.

Notas relacionadas:

El año 2013 que está a punto de terminar ha estado lleno de felices novedades para la familia Grimaldi, ya que la llegada del bebé de Carlota se une al nacimiento -a principios de año- del primer hijo de su hermano Andrea y su mujer Tatiana Santo Domingo. Todavía embargada por la emoción de tener a su nieto Sacha entre brazos, la princesa Carolina tampoco pudo disimular su alegría poco después, cuando Carlota presentó públicamente a su pareja en el tradicional Baile de la Rosa que organiza anualmente la familia real.

Pese a su condición de madre primeriza, Carlota Casiraghi cuenta con el apoyo incondicional de su novio a la hora de afrontar sus exigentes tareas maternales, ya que Elmaleh aseguró en una entrevista reciente que estaba más que convencido de que su novia sería "una madre excepcional". Sin embargo, el intérprete también insistió en que, por el momento, ninguno de los dos tiene intención de pasar por el altar para poner el broche de oro a su historia de amor.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad