Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique cortó con su ex porque lo acosaba con llamadas

Como parte de las investigaciones al periódico “News of the World´s”, surgió información que asegura que Chelsy Davy llamaba constantemente a su entonces pareja.
jue 12 diciembre 2013 12:25 PM
Como parte de las investigaciones al periódico “News of the World´s”, surgió información que asegura que Chelsy Davy llamaba constantemente a su entonces pareja.
Enrique Como parte de las investigaciones al periódico “News of the World´s”, surgió información que asegura que Chelsy Davy llamaba constantemente a su entonces pareja. (Foto: Getty Images)

La controversia que ha causado el juicio al diario "News of the World´s" continúa dando de qué hablar. En una nueva audiencia se dio a conocer una de las probables razones por las cuales el príncipe Enrique terminó su relación con Chelsy Davy, ella era demasiado "intensa".

El miércoles un juez aseguró que Clive Goodman, quien era editor de la sección de monarquía en dicha publicación, le mandó a otro editor un mail en agosto de 2005 donde le confesaba que había descubierto, (a través de espionaje ilegal) que Davy "bombardeaba" al Príncipe con llamadas y mensajes a su celular.

Publicidad

El problema aquí es que en ese entonces, Enrique se encontraba entrenando en la Academia Real Militar, Sandhurst, la cual se ubica en Berkshire, donde el uso de celular está restringido.

"Él (Enrique) no tenía permitido usar su celular en Sandhurst, hasta que se desocupara de sus labores, se supone que debe concentrarse en el entrenamiento", comentó Goodman en dicho mail.

Aunque el celular estaba restringido, de acuerdo con E! News, el cuñado de Kate Middleton, así como todos los que estaban en entrenamiento, podían usar el móvil a partir de las 10 de la noche.

Enrique y Chelsy tuvieron una relación de 2004 a 2010. Davy se convirtió en un personaje muy interesante pues ella nació y vivió en Zimbabue pero en 2007 decidió mudarse a Londres para estudiar Leyes en la Universidad de Leeds. A pesar de que cortó con el hermano de Guillermo en 2010, Chelsy asistió a la boda de su ex cuñado y Kate Middleton.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad