Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rumores de divorcio de Príncipes de Noruega: falsos

Aunque en Twitter se ha dicho que en estos días podría anunciarse la separación de los Príncipes Herederos de Noruega, lo cierto es que los rumores parecen ser mentira
jue 05 diciembre 2013 03:00 PM
Aunque en Twitter se ha dicho que en estos días podría anunciarse la separación de los Príncipes Herederos de Noruega, lo cierto es que los rumores parecen ser mentira
NORUEGA Aunque en Twitter se ha dicho que en estos días podría anunciarse la separación de los Príncipes Herederos de Noruega, lo cierto es que los rumores parecen ser mentira (Foto: Getty Images)

A lo largo de esta semana han surgido algunos rumores de separación de los Príncipes Herederos Mette-MArit y Haakon de Noruega. Todo comenzó cuando Su Alteza Real la Princesa Mette-Marit puso en la versión noruega de Ebay, "Bloppis” una variedad de prendas a subastar. Mette-Marit es conocida por su estilo sencillo y elegante que ha ganado su reconocimiento internacional. Los que se enteraron de esta venta y algunos fans de la familia real estaban encantados con los 31 artículos que puso la princesa en venta.

Entre estos había ropa de diseñador de: Marni, Chloé, YSL, DKNY, Reiss, Filippa K y también de la marca norteamericana Banana Republic. También había unas botas a la rodilla de Dolce & Gabbana y unos zapatos de tacón alto de Roger Vivier, una camisa de Ultra Ozbek y un abrigo del diseñador italiano, Alberto Biani.

Publicidad

Ésta no es la primera vez que la princesa hace esto, por lo tanto especular que debido a esto su matrimonio no esta funcionando no es algo que tenga mucho que ver. Aunque los medios no dudaron en sacar a la luz los primeros rumores de problemas en el matrimonio real noruego. Fue en Twitter donde se dijo por primera vez que en estos días la Casa Real de Noruega lanzaría un comunicado de prensa que hablaría de la separación de los príncipes, pero noda de esto ha sucedido.

El príncipe Haakon se ha presentado solo a los más recientes eventos públicos, pero se dice que es por la recuperación de la princesa.
El príncipe Haakon se ha presentado solo a los más recientes eventos públicos, pero se dice que es por la recuperación de la princesa.


Su historia de pobreza a la riqueza, con un apuesto príncipe ha hecho que no pierda su gusto por hacer las cosas de la manera más ordinaria posible y siempre pensando en los demás. Y poco a poco ha sabido ganarse un lugar en los corazones de Noruega con su devoción a obras de caridad.

Aunque a principios de su matrimonio fue muy cuestionada y criticada, con el tiempo ha llegado a ser muy respetada por su trabajo de caridad. Actualmente, la princesa es un representante especial para el ONUSIDA, una rama de la ONU que se centra en el tratamiento del SIDA. Así mismo es miembro de varias organizaciones benéficas de Noruega, incluyendo el Festival Internacional de Música de Oslo y la Asociación de Scouts.

Relacionadas:

Haakon y Mette-Marit llegan a los 40

Los 8 años del príncipe Sverre de Noruega

La polémica historia de Mette-Marit de Noruega

Además no se le ha visto en eventos públicos desde octubre debido a que la princesa ha tenido que pasar por una operación en el cuello. Ésta fue con el fin de extraer el disco herniado y aliviar la presión sobre los nervios. Debido a esta operación la Princesa ha tenido un proceso de recuperación y un programa de rehabilitación. Por su apretada agenda ha tenido que cancelar su visita programada a Atlanta en Estados Unidos.

La pareja contrajo nupcias en 2001.
La pareja contrajo nupcias en 2001.


Las posibles razones por las que la pareja no optaría por un divorcio son varias. Para empezar, siempre se ha visto a la pareja de los Príncipes de Noruega como una pareja ejemplar, que a pesar de los escándalos y problemas a los que se tuvieron que enfrentar, han sabido demostrarle al pueblo que el amor es lo que importa.

Desde que se casaron ya no han dado mucho de que hablar lo que los ha estabilizado como pareja y como futuros monarcas. Cuando hacen sus apariciones y sus sesiones fotográficas anuales la pareja junto con sus tres hijos parecen ser un bonita familia.

Además como en cualquier Casa Real, no es conveniente que el futuro rey de Noruega se divorcie y que mucho menos llegue al trono en esa situación. De la misma forma, ¿cómo va a ser que la futura Reina de Noruega tenga padres divorciados?

Todo esto son puras especulaciones, y lo único que nosotros vemos cuando se les ve juntos es una pareja feliz. No queda más que esperar para saber si lo que los medios internacionales tienen más fondo o es simplemente por esa venta que hizo por internet de su novia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad