Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Magdalena de Suecia se confiesa con la revista ELLE

La futura mamá aparece en la nueva portada de ELLE Suecia, a quienes concedió una entrevista en la que habla sobre sus amores, su embarazo y mucho más.
mar 05 noviembre 2013 01:00 PM
La futura mamá aparece en la nueva portada de ELLE Suecia, a quienes concedió una entrevista en la que habla sobre sus amores, su embarazo y mucho más.
MAGDALENA La futura mamá aparece en la nueva portada de ELLE Suecia, a quienes concedió una entrevista en la que habla sobre sus amores, su embarazo y mucho más. (Foto: Getty Images)
La princesa, considerada una de las más bellas de Europa, habló de su embarazo con la publicación de moda.
La princesa, considerada una de las más bellas de Europa, habló de su embarazo con la publicación de moda.

Publicidad

La recién casada Magdalena de Suecia, hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, es una de las royals que más aparece en portadas de revista. Las razones de sus apariciones han sido muchas pero en su más reciente portada para la edición local famosa revista ELLE, habla en exclusiva sobre el amor a su esposo Chris O’Neill, la boda y su repentino embarazo.

A sus cuatro meses de embarazo se le ha visto en diversos eventos reales y sociales mostrando su creciente pancita. En este número Magdalena fue al pasado y habló de su ruptura con su ex prometido Jonas Bergström, su relación y boda con el amor de su vida, Chris, y de su vida como futura madre.

Acerca de su pasado comenta que con su boda en junio con el americano Chris, logró encontrar el verdadero amor y darle estabilidad a su vida amorosa después de sufrir la ruptura con Jonas Bergström, con el que estuvo ocho años y que terminó debido a infidelidades por parte de él.

Sobre su matrimonio dejó bastante claro que Chris es el indicado, a lo largo de toda la entrevista hizo hincapié en el gran hombre que es con ella y quienes lo rodean. Acerca de la nueva vida que llevan declaró que: “Es una seguridad estar casada. Ahora somos dos, Chris y yo contra el mundo (…) y eso es lo que es el amor, sentir que no se puede vivir sin el otro”.

En cuanto a su embarazo Magdalena comentó a ELLE que: “Todo es muy emocionante. Estamos muy felices y contentos aunque sucedió un poco rápido y de una manera muy repentina. Pero es mejor así que planificar todo a largo plazo y que luego tal vez no suceda nada”.

Como muchas mamás primerizas, la Princesa prefiere estar muy bien informada de lo que implica traer un bebé al mundo. Entre sus libros para prepararse para este gran rol está el famoso libro: "What to expect when you’re expecting" (Lo que hay que esperar cuando estás esperando) de Heidi Murkoff y Sharon Mazel.

Al igual que muchas mujeres embarazadas Magdalena ya tiene antojos, entre ellos extrañamente esta el queso, además asegura que ya ha sufrido de algunos atracones. Además la pareja esta ansiosa por sentir las pequeñas patadas de su bebé, quien hoy se comunicó será niña.

A pesar de estar viviendo una de las etapas más importantes como mujer no dejará a un lado los compromisos reales y los laborales de la Fundación Childhood a la que pertenece. Definitivamente una princesa tiene que tener un final feliz y eso lo que ahora esta viviendo Magdalena, que al comienzo de su segundo trimestre luce divina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad