¡Es niña! Una princesita más en Suecia

Hoy por la mañana la Casa Real Sueca no tuvo otra opción más que confirmar el sexo del bebé que esperan los recién casados, la Princesa Magdalena y Chris O’Neill.
MAGDALENA Hoy por la mañana la Casa Real Sueca no tuvo otra opción más que confirmar el sexo del bebé que esperan los recién casados, la Princesa Magdalena y Chris O’Neill. (Foto: Getty Images)
La bebé de la princesa será la quinta en la línea de sucesión al trono de su país.


El día de hoy, dos meses después del anuncio de su embarazo, la Princesa Magdalena confirmó por medio del portavoz de la Casa Real, Ulrika Näsholm, que habrá otra Princesa en la familia real sueca.

Fue la revista sueca de estilo de vida Svensk Damtidning la que reveló por primera vez el sexo de la nueva adición a la familia. Al parecer la Princesa se registró en la página de internet “Buy Buy Baby” para una lista de regalos para su baby shower, donde puso que tendría una niña y señaló la fecha tentativa de nacimiento como el 25 de febrero de 2014.

Relacionadas:

Al parecer las mujeres predominan en la familia real ya que el actual Rey Carl Gustav tiene 2 hijas y un hijo. A su vez la hija mayor, Victoria, ya tiene a su primera hija, Estelle, que tendrá por fin una prima a principios del próximo año. La nueva princesita será la quinta en la línea de sucesión al trono sueco y la segunda nieta de los actuales monarcas.

La pareja conformada por Magdalena de Suecia y Chris O'Neill contrajo nupcias el pasado 8 de junio y reside desde hace ya tres años en Nueva York debido al trabajo de ambos. Aunque el género ha sido confirmado la Princesa y la Casa Real no quieren hacer más comentarios al respecto aunque se espera que en un futuro el Palacio informará más detalles, como dónde dará a luz, si en su natal Suecia o en Nueva York, su residencia.

Seguramente la próxima vez que veamos a la Princesa Magdalena será en un acto oficial, el 10 de diciembre en la ceremonia del Premio Nobel a la cual asistirá sin su esposo y entrando a su último trimestre.