Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es quién en la foto de los Windsor y Middleton?

Ayer se dieron a conocer las fotos oficiales del bautizo del príncipe George, donde todos los miembros directos de las familias de Kate y Guillermo aparecen posando juntas.
vie 25 octubre 2013 09:00 AM
Ayer se dieron a conocer las fotos oficiales del bautizo del príncipe George, donde todos los miembros directos de las familias de Kate y Guillermo aparecen posando juntas.
Jason Bell Ayer se dieron a conocer las fotos oficiales del bautizo del príncipe George, donde todos los miembros directos de las familias de Kate y Guillermo aparecen posando juntas.

1. Duque de Edimburgo

Él formaba parte de la monarquía de Grecia pero a raíz de su compromiso con la entonces princesa Isabel tuvo que renunciar a sus títulos reales griegos. Tiene 92 años y últimamente ha tenido varios problemas de salud por los que ha tenido que acudir al hospital.

Publicidad

2. Príncipe Carlos

Hijo mayor de la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Es el primero en la línea de sucesión al trono británico. Se casó en 1981 con Diana y de este matrimonio tuvieron a dos hijos: Guillermo y Enrique. Esta unión terminó en 1996 y un año después la princesa de Gales murió en un trágico accidente. En 2005 después de varios años de relación, Carlos se casó con Camila Parker.

3. Camila Parker

Estuvo casada con Andrew Parker Bowles con quien tuvo dos hijos: Tom y Laura. Su título nobiliario es Duquesa de Cornwall.

4. Príncipe Enrique

Es el cuarto en la línea de sucesión al trono británico, después de su sobrino el príncipe George. Tenía 12 años cuando falleció su mamá. Es conocido por la prensa como "el príncipe rebelde" pues en varias ocasiones ha sido motivo de publicaciones que ponen en evidencia su estilo de vida y comportamiento rebelde. Actualmente mantiene una relación con la socialité Cressida Bonas, con quien se dice podría casarse el próximo año.

5. Pippa Middleton.

Es la hermana menor de Kate Middleton. Tiene 30 años y se dedica al negocio familiar, una tienda de artículos para fiestas. Mantiene una relación con Nico Jackson.

6. James Middleton

Es el hermano menor de Pippa y Kate, tiene 26 años. De su vida no se sabe mucho pero ha sido captado en varias ocasiones con su novia, la actriz y presentadora Donna Air.

7. Carole Middleton

Es el pilar de la familia Middleton, madre de Kate. Tiene 57 años y es conocida por ser la mano derecha de Kate pues la Duquesa suele acudir con ella para tomar decisiones de todo tipo.

8. Michael Middleton

El padre de tres hijos conoció a su esposa Carole en British Airways debido a que los dos eran sobrecargos. Una vez casados en 1980 la pareja decidió abrir un negocio familiar el cual tuvo una gran aceptación pero a raíz de la popularidad de la familia, éste ha generado mucho más dinero.

9. Reina Isabel II

Hace 61 años, tras la muerte de su padre, la entonces princesa de Gales tuvo que ser la cabeza de la monarquía británica. Está casada con el Duque de Edimburgo, Felipe con quien tiene cuatro hijos.

10. Kate Middleton

Desde su boda con el príncipe Guillermo, obtuvo el título de Duquesa de Cambridge, pero también es nombrada Princesa. Tiene 31 años y tuvo a su primer hijo, el príncipe George en julio de 2013, quien es el tercer heredero a la corona británica.

11. Príncipe Guillermo

Hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales. Después de su padre, él será el próximo rey del Reino Unido. A los 15 años el mayor de dicha familia perdió a su madre en un trágico accidente. Actualmente se dedica a sus deberes reales pues se retiró, momentáneamente, de la Fuerza Aérea.

12. Príncipe George.

Es el integrante más pequeño en la Casa Real. Nació el 22 de julio en el Hospital St Mary´s a las 4:22 de la tarde, pero el anuncio oficial fue hasta las 8:30 de la noche. Su bautizo se llevó a cabo el miércoles 23 de octubre de 2013.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad