Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los amores del cotizado Príncipe Enrique

Se ha dicho mucho sobre la posible formalización de la relación del príncipe y su novia Cressida. Ante esta noticia, hacemos un recuento de las mujeres que le han robado el corazón.
lun 21 octubre 2013 09:25 AM
Se ha dicho mucho sobre la posible formalización de la relación del príncipe y su novia Cressida. Ante esta noticia, hacemos un recuento de las mujeres que le han robado el corazón.
REALEZA Se ha dicho mucho sobre la posible formalización de la relación del príncipe y su novia Cressida. Ante esta noticia, hacemos un recuento de las mujeres que le han robado el corazón. (Foto: Getty Images)
Se dice que Enrique desea formalizar la relación pronto.
Se dice que Enrique desea formalizar la relación pronto.

Publicidad

Cressida Bonas

Cressida es la novia más reciente del príncipe con la cual lleva alrededor de 16 meses de haberla conocido. La princesa Eugenia, prima de Enrique y mejor amiga de Cressida, fue la encargada se ser la Cupido. Cressida asistió Stowe School y la Universidad de Leeds, donde estudió danza.

La pareja tiene varias cosas en común el amor por la música y el gusto por una vida de bajo perfil. Se les ah visto juntos en varios conciertos y en algunas bodas, pero pocas veces hacen apariciones juntos. Se rumora que Cressida esta invitada el bautizo del sobrino de Enrique, no se sabe si vaya de ser así esto haría las cosas mucho más serias.

Al contrario de Kate Middleton, Cressida es un poco más alocada.
Al contrario de Kate Middleton, Cressida es un poco más alocada.


Es claro que el príncipe tiene un perfil para sus novias, pero ¿será que Cressida si es la que podrá hacer que el niño malo quiera sentar cabeza?

Relacionadas

Chelsy Davy

El príncipe Enrique y Chelsy se conocieron en 2004 y mantuvieron una relación hasta el 2010. Aunque fue una relación duradera, no fue continua. Como toda pareja tenían sus altos y sus bajos aunque fue vista en varios eventos oficiales, servicios militares de Enrique, la boda real, el concierto de Diana, entre otros.

Chelsy ha sido la novia con la que Enrique ha estado más tiempo.
Chelsy ha sido la novia con la que Enrique ha estado más tiempo.


Chelsy Davy nació en Bulawayo, Zimbabwe, su papá, Charles Davy, es un agricultor de safari, y su mamá, Beverley, una ex Miss Rhodesia. Chelsy se crió en la granja de su familia en la zona de Safari Lemco. En 2007 se mudó a Inglaterra para estar más cerca de su entonces novio, el príncipe Harry, y para estudiar derecho en la Universidad de Leeds.

Davy y Enrique tenían lo que la prensa describe como una relación " turbulenta”, ellos se conocieron cuando Chelsy asistía a Stowe School. Después de que pusieran fin a esta relación Davy regresó a Sudáfrica durante varios meses antes de regresar y reanudar su trabajo en un bufete de abogados de Londres. En su momento se rumoró que el príncipe Enrique quiso casarse con ella, pero que Chelsy no quiso ya que no le gusta la vida de la realeza.

Chelsy es sudafricana.
Chelsy es sudafricana.


Mollie King

Durante 2011 y 2012 Enrique fue relacionado con varias mujeres otra de las cuales pasó por la lista del príncipe fue Mollie Elizabeth King. Ella nació el 4 de junio de 1987. Además de ser conocida por ser un amorío del príncipe ella es una cantante y compositora británica ya que es miembro del grupo “The Saturdays”.

En esta relación nada fue muy oficial, solo que la misma Mollie admitió que salía

con el príncipe después de que habían sido fotografiados juntos en un bar londinense en abril del 2012. La pareja se conoció por primera vez en julio de 2010 a la Asprey de Clase Mundial en la Copa de Surrey Hurtwood Polo Club, pero su relación no duró mucho ya que según ella Enrique y la realeza estaban fuera de su liga. Se dice que la relación acabó ya que a Harry no le gustaba lo abierta que era con su relación.

Florence Brudenell - Bruce

Después de haber terminado su relación con Chesly Davy de manera oficial, todos esperaban quién podía ser la siguiente pareja del pelirrojo favorito. En junio de 2011, el periódico The Sun informó que el príncipe Harry estaba saliendo con la modelo de lencería de 25 años de edad, Florence Brudenell – Bruce. Se decía que a el le gustaba mucho Flee, como la conocen sus amigos. La relación (si es que hubo alguna) duró muy poco, unos meses si acaso.

¿Notan alguna similitud entre las novias de Harry?
¿Notan alguna similitud entre las novias de Harry?


Florencia Anne Marie Brudenell-Bruce nació el 21 de noviembre de 1985 y es una modelo británica y ex actriz de Bollywood. Su padre es un comerciante de vinos y descendiente de Ernest Brudenell-Bruce, 3ro marqués de Ailesbury, noveno conde de Cardigan, y la artista francesa Sophie Brudenell-Bruce. Se crió en Fulham y fue educada en Woldingham y Stowe School. Asistió a la Universidad de Bristol donde obtuvo un título en Historia del Arte. Hoy en día esta casada con el Henry Edward Hugh St George, nieto del marqués de San George.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad