Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que el Príncipe Enrique podría casarse en 2014

Una fuente cercana a Cressida Bonas aseguró que el Royal podría contraer matrimonio con la también británica el siguiente año.
dom 06 octubre 2013 04:00 PM
Una fuente cercana a Cressida Bonas aseguró que el Royal podría contraer matrimonio con la también británica el siguiente año.
enrique de gales Una fuente cercana a Cressida Bonas aseguró que el Royal podría contraer matrimonio con la también británica el siguiente año. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario "Reforma", una amiga cercana a Cressida Bonas contó al portal británico "The Telegraph", que la boda entre su amiga y el hijo de Diana de Gales podría llevarse a cabo el siguiente año.

"Cressie se va a casar con Enrique y lo más probable es que sea el próximo año", dijo la fuente.

Publicidad

Los rumores sobre un compromiso entre ellos se habían difuminado, debido a que ella se mostraba renuente a formalizar su relación con el Príncipe Enrique, e incluso se había dicho que habían terminado . Asimismo, la amiga de Cressida dijo que desde hace tiempo el Príncipe no para de hablar de hijos y matrimonio, cosa que antes podría haber asustado a la británica. "Enrique nunca para de hablar de matrimonio e hijos y ahora ella se ha acostumbrado a la idea", agregó.

Enrique y Cressida han sido captados juntos las últimas semanas.
Harry y Cressida


A pesar de estos rumores, ni Cressida ni el hermano menor del Príncipe Guillermo han hablado al respecto; no obstante, cada vez es más fácil captarlos juntos, ya que en las últimas semanas han sido vistos divirtiéndose en conciertos y fiestas de gala, y ya no les importa que los fotografíen como pareja.

El día de ayer Enrique fue ampliamente ovacionado en Sidney durante la ceremonia oficial a la que asistieron miles de personas para observar al Príncipe de Gales en la conmemoración de la Armada Australiana a la que asistió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad