Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la nueva princesa de Luxemburgo?

Este fin de semana se llevó a cabo la concurrida ceremonia religiosa de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher. Conoce quién es esta nueva `royal´.
dom 22 septiembre 2013 07:40 PM
Este fin de semana se llevó a cabo la concurrida ceremonia religiosa de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher. Conoce quién es esta nueva `royal´.
LUXEMBURGO Este fin de semana se llevó a cabo la concurrida ceremonia religiosa de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher. Conoce quién es esta nueva `royal´. (Foto: Getty Images)
Claire y Félix se casaron el pasado sábado.
Claire y Félix se casaron el pasado sábado.

Publicidad

La boda de Félix y Claire de Luxemburgo Claire Margareta Lademacher, nueva princesa de Luxemburgo nació en un ciudad cerca de Stuttgart, Filderstadt, en el sur de Alemania el 21 de marzo de 1985. Es hija de Gabrielle y Hartmut Lademacher, quienes tienen una fortuna de alrededor de 600 millones de euros gracias a la fundación de su propia compañía, LHS Telekommunikation.

Además su padre, Hartmut, es dueño de un hotel en Suiza, castillos en Croacia y Saint Tropez, y propiedades de lujo en Alemania, España y Francia. La madre de Claire participa activamente en la política cultural de Alemania, incluidas las cuestiones relacionadas con los refugiados.

Después de asistir a la escuela primaria en Alemania, a la edad de once años, Claire se trasladó con su familia a Atlanta, EE.UU. donde asistió a la Escuela Internacional. En 1999, la familia regresó a Alemania. Estudió primero en Frankfurt y después en el Collège Alpin Internacional en Suiza, también conocido como "Beau Soleil” y fue ahí donde conoció a su ahora esposo.

Claire no pertenecía a la realeza, pero sí a una familia adinerada.
Claire no pertenecía a la realeza, pero sí a una familia adinerada.


Después de terminar preparatoria se enfocó en estudiar Historia, Inglés, Alemán, Psicología y Arte, y fue entonces que Claire decidió especializarse en Comunicaciones Internacionales en la Universidad Americana de París. Después de graduarse en 2007, comenzó a trabajar en el departamento de publicidad de la revista Condé Nast en Nueva York y Munich, y luego trabajó como gerente de proyectos en el IMG en Berlín. A finales de 2011, Claire decidió continuar sus estudios y comenzar una maestría en Bioética en la Universidad Pontificia Regina Apostolorum en Roma.

Además de sus estudios, ha trabajado para el Presidente de Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO desde 2009, en particular en los ámbitos de la investigación, coordinación de eventos y comunicación. Actualmente, Claire trabaja en su tesis doctoral sobre los aspectos éticos de la donación de órganos por consentimiento y se centra en la situación en Alemania, Austria y los Estados Unidos. Como parte de sus estudios, Claire ha pasado los últimos meses como investigadora en el Instituto Kennedy de Ética, en la Universidad de Georgetown en Washington DC.

Claire mantiene una estrecha relación con el resto de los hermanos y hermanas de Félix, al igual que él con la familia de Claire. Incluso antes del anuncio oficial, la pareja asistió a la boda del primo del príncipe Félix , el archiduque Imre de Austria, en Washington DC en septiembre de 2012. En octubre asistieron a la boda de su hermano Guillermo y la condesa Stéphanie de Lannoy, aunque no se les permitió sentarse juntos. Pero fue el 13 de diciembre cuando la casa ducal confirmó que el Príncipe Félix y Claire Lademacher estaban comprometidos y el 27 de diciembre del mismo año, Claire fue presentada a la prensa en el Castillo de Berg.

Claire tiene una pasión por la danza, es bastante atlética y le gusta jugar tenis, voleibol y bádminton. Es una apasionada también de la naturaleza, la fotografía y la música desde que era una adolescente. Además de alemán, su lengua madre, Claire habla Inglés, francés e italiano. Es en realidad una novia inteligente y hermosa. Con su matrimonio, Claire se convirtió en princesa de Luxemburgo, y usará el título de Alteza Real según lo estipulado por el decreto de 1995 emitido por el abuelo del príncipe Félix, el Gran Duque Jean.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad