Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique llega a los 29 años en medio de uno de sus noviazgos más serios

Este 15 de septiembre el hermano del príncipe Guillermo cumple un año más de vida y se dice que probablemente ya le pidió matrimonio a Cressida, ¿será?
vie 13 septiembre 2013 09:20 AM

Cressida es conocida por esa mirada tan tierna y fresca que seguramente cautivó al Príncipe Enrique. Los ahora novios se conocieron a través de la prima de Enrique, la Princesa Eugenia. Ella los presentó en mayo de 2012, pero no fue hasta julio cuando empezaron a salir. Cressida y Eugenia son amigas ya que ambas asistieron a la prestigiosa escuela, Stowe School.

Ella mantiene una muy buena relación con Sarah Ferguson por ser la mamá de Eugenia, pero no le encanta que la comparen con ella, de hecho en mayo cuando se publicaron imágenes de sus vacaciones en Verbier juntas, Cressida estaba preocupada por tal comparación.

Publicidad
La princesa Eugenia fue la encargada de presentar a la pareja.
La princesa Eugenia fue la encargada de presentar a la pareja.


La mamá de Cressida, Lady Mary Gaye-Curzon, la "it girl" de los 60's, tiene un pasado un tanto vergonzoso ya que se ha casado cuatro veces y tiene cinco hijos. Así mismo, es heredera de la familia de banqueros Curzon. Por el otro lado su padre, Jeffrey Bonas, tiene algo de sangre azul, estudió en Harrow y en Oxford antes de convertirse en un exitoso empresario y hombre de negocios. Al igual que la ex de Enrique, Chelsea Davy, Cressida estudió también en la Universidad de Leeds. Por esta razón podríamos decir que el príncipe sigue con un mismo tipo de niña.

El príncipe Harry y ella son parientes lejanos ya que ambos descienden de la misma línea Curzon, Cressida a través de su madre, Lady Mary Gaye Curzon, y Enrique a través de la Princesa Diana, cuya abuela fue la propia nieta de Lady Mary Anna Curzon. Esto no es de alarmarse ya que es muy común entre gente de la realeza.

Cressida es una bailarina profesional, ama el escenario, pero odia ser el centro de atención. La gente se refiere a ella como una mujer muy inteligente, de belleza natural y bastante agradable para pasar el rato; además le gusta mantener un bajo perfil al igual que Enrique. Cuando están en confianza son muy cariñosos entre sí, se abrazan se dan besos y aparentan estar bastante enamorados.

Ambos tienen el mismo gusto de la aventura y diversión, están en el mismo canal y esto los hace ser compatibles. A Cressida le gustan mucho las fiestas y los conciertos al igual que a Enrique. Por lo mismo, se han visto con frecuencia en las fiestas nocturnas de Londres e incluso se las arreglan para poder asistir de contrabando a varios festivales de música y disfrutar de la vida como una pareja normal.

Isabella, su media hermana fue ex novia de Guillermo, es por eso que Kate no está muy a favor de la relación.
Isabella, su media hermana fue ex novia de Guillermo, es por eso que Kate no está muy a favor de la relación.


Ellos están muy unidos sentimentalmente, pero Enrique está tomando las cosas tranquilamente para no presionarla. Enrique está consciente de que Cressida no disfruta ser el centro de atención. Cressida, de 24 años, está nerviosa de convertirse en una princesa y de estar llevando una relación de alto perfil. Por esta razón, a Cressida le gusta que Enrique le permita hacer lo que quiere y poder continuar con su carrera.

Ella al parecer pasa mucho tiempo en el departamento de Harry en Londres, por lo que nos hace pensar que quieren llevar la relación un poco más en serio para adaptarse el uno al otro y asumir un papel público. El que estén tan juntos ha ayudado en su relación; gente allegada a Enrique dice que ama a Cressida y quiere sentar cabeza con ella, así que se ha estado preparando. De hecho Cressie ya conoció a la familia de Enrique, incluso Carlos sabe de los planes de su hijo y su novia.

Según fuentes cercanas a la pareja, Enrique sigue muy interesado en Bonas, en alguien que tome el papel de princesa junto a él. Pero por el momento han decidido tomar las cosas un paso a la vez para ver si puede haber algo más formal en un futuro. De hecho se rumora que en sus pasadas vacaciones Enrique pudo haberle propuesto matrimonio.

En caso de ser cierto el hecho de que se haya comprometido con Cressida, seguro mantendrá la noticia en secreto por un tiempo, al igual que lo hizo su hermano Guillermo con Kate Middleton en 2010, cuando le pidió que se casara con él. La respuesta final puede ser que la obtengamos a final del año y sabremos qué sucedió en esa escapada al exclusivo resort en Botswana.

La pareja tiene muchas cosas en común desde el amor por la música y el gusto por un bajo perfil.
La pareja tiene muchas cosas en común desde el amor por la música y el gusto por un bajo perfil.


Recientemente la revista más famosa de Reino Unido, Tatler Magazine, puso en portada a Cressida Bonas y hablaba de su relación con Harry. Cuando esto sucede es porque las cosas ya se están poniendo más serias. De hecho Kate Middleton no estuvo en la portada hasta que estuvo comprometida con Guillermo.

El periódico Daily Star afirma que los equipos de seguridad en Kensington Palace están acomodando un anuncio de compromiso en sus turnos de servicio, ¿será Enrique o Beatrice?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad