Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fin de semana de bodas reales

Este sábado tres parejas se dieron el "Sí": Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo de Mónaco, Gustaf Magnuson y Vicky Andren de Suecia, así como el Príncipe musulmán Rahim y Kendra Spears.
dom 01 septiembre 2013 10:00 AM
Este sábado tres parejas se dieron el "Sí": Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo de Mónaco, Gustaf Magnuson y Vicky Andren de Suecia, así como el Príncipe musulmán Rahim y Kendra Spears.
diseño Este sábado tres parejas se dieron el "Sí": Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo de Mónaco, Gustaf Magnuson y Vicky Andren de Suecia, así como el Príncipe musulmán Rahim y Kendra Spears. (Foto: Especial)

Boda real en Mónaco: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Publicidad
Tatiana lució espectacular con un vestido fiel a su estilo boho-chic.
Tatiana lució espectacular con un vestido fiel a su estilo boho-chic.


Este fin de semana tres familias reales celebraron enlaces matrimoniales. La más comentada fue, sin duda, la de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

El primogénito de la princesa Carolina de Mónaco y segundo en la línea de sucesión contrajo nupcias este sábado con su novia Tatiana Santo Domingo, de origen colombiano.

El enlace ocurrió a las 11:45, hora local, cuando se escucharon aplausos fuera de palacio. Aunque fue en estricta privacidad, se dice que alrededor de 400 personas presenciaron el emotivo enlace.

En las fotografías oficiales de la boda podeos ver a los recién casados cuando bajan de las escaleras del Palacio de Mónaco felices frente a las miradas de familiares y amigos.

La novia luce radiante con un sencillo vestido fiel a su estilo boho-chic, sandalias y un estilo muy natural en el pelo: ondulado y coronado con flores.

Por su parte, el novio optó por un traje azul que lo hizo ver muy elegante.

Continúa leyendo aquí.

Boda real en Suecia: Gustaf Magnuson y Vicky Andren

Gustaf Magnuson, hijo de la princesa Cristina y ahijado y sobrino del rey Gustavo, se casó también este sábado con Vicky Andren en la capilla del castillo Ulrikedalsvägen de Estocolmo.

En la ceremonia, que inició a las 15: 40, hora local, estuvo presente la familia real sueca, destacando la presencia de la princesa Victoria y el príncipe Daniel, quienes fueron los primeros en llegar junto con el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist.

Su papá, Kenneth Andrén, fue el encargado de llevarla hasta el altar y el sacerdote Hans Rhodin quien la casó con Gustaf, según reporta el portal Vanitatis.

Después de la ceremonia, los novios partieron en un carruaje tirado por caballos hacia un muelle cercano desde donde partieron en un barco para iniciar la celebración.

La princesa Magdalena y Chris O'Neill no pudieron asistir al enlace debido a un compromiso de beneficencia en Estados Unidos.

Boda real en Suiza: Príncipe Rahim Aga Khan y Kendra Spears

La novia lució espectacular con este majestuoso sari de color dorado y marfil con bordados.
La novia lució espectacular con este majestuoso sari de color dorado y marfil con bordados.


El príncipe Rahim, hijo mayor de Aga Khan IV, y la top model norteamericana Kendra Spears contrajeron matrimonio este sábado bajo el rito musulmán a orillas del lago de Ginebra.

De acurdo con Vogue en su edición española, ella es conocida como la heredera natural de Cindy Crawford -ambas comparten ese famoso lunar cerca del labio- y por ser una de las modelos americanas que más despuntan en el panorama actual.

Él es hijo mayor del Aga Khan IV, actual Imán de los musulmanes chiitas ismalíes nizaríes.

Para esta ocasión especial la novia de 25 años eligió un majestuoso sari de color dorado y marfil con bordados que acompañó de sandalias altas de color nude y un recogido que dejaba ver unas espectaculares joyas de diamantes. Su ahora marido también apostó por un traje tradicional en color blanco roto; describe la publicación.

Kendra, que ha desfilado para firmas como Chanel, Dolce & Gabbana y Balmain.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad