Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Ahora mi prioridad es Kate, George... y Lupo´, Príncipe Guillermo

En la primera entrevista que ofrece como papá, el príncipe compartió un poco del comportamiento de su primogénito a casi un mes de nacido. Asegura, es travieso como su tío Enrique.
lun 19 agosto 2013 11:00 AM
En la primera entrevista que ofrece como papá, el príncipe compartió un poco del comportamiento de su primogénito a casi un mes de nacido. Asegura, es travieso como su tío Enrique.
Principe Guillermo En la primera entrevista que ofrece como papá, el príncipe compartió un poco del comportamiento de su primogénito a casi un mes de nacido. Asegura, es travieso como su tío Enrique. (Foto: Getty Images)
El príncipe platicó que se sintió muy orgulloso de su familia cuando salió a presentar a George el pasado 22 de julio.
El príncipe platicó que se sintió muy orgulloso de su familia cuando salió a presentar a George el pasado 22 de julio.

Publicidad

Al ser cuestionado sobre sus sentimientos como papá debutante el joven príncipe declaró: "Actualmente mi prioridad es Kate, George… y Lupo", hablando de su mascota. Siguiendo con el curioso comentario, el periodista lo cuestionó, "¿y cómo le va a Lupo con el adaptarse a la llegada del bebé?", "Lo está tomando bastante bien", aseguró el príncipe entre risas. "Como muchos saben algunas veces a los perros les cuesta adaptarse a la llegada de un bebé por primera vez, pero Lupo lo está haciendo muy bien, está perfectamente feliz", puntualizó.

Pero eso no fue todo, el monarca compartió que su bebé de cuatro semanas, es "algo travieso" tal como su tío el príncipe Enrique y señaló que espera volver a su trabajo como piloto de helicópteros para recuperar algo del "sueño perdido".



"Es un poco travieso, por decirlo de alguna manera. Me recuerda a mi hermano o a mí cuando éramos más pequeños, no estoy seguro, pero lo está haciendo muy bien por ahora", dijo el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra en su primera entrevista tras el parto de Kate, con la cadena estadounidense CNN.

El duque de Cambridge indicó que el bebé "crece bastante rápido" y que "no le gusta dormir demasiado".



Por ello, afirmó, espera regresar pronto a su trabajo como piloto de rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF) en Gales y poder así recuperar algo del sueño perdido.

"Bueno, como los padres ya saben, estoy realmente deseando volver al trabajo para recuperar algo de sueño. Solo espero que los primeros turnos a mi regreso no sean de noche", explicó el príncipe Guillermo, de 31 años.



Su esposa, la duquesa de Cambridge, Catalina, dio a luz el pasado 22 de julio en el hospital St. Mary de Londres a Jorge, quien se convirtió en el tercero en la línea de sucesión al trono británico.



El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales confesó, además, que había cumplido con la tradición de cambiar el primer pañal al bebé. 

"Es como una prueba de valor", bromeó.



También comentó sus sensaciones en el momento en el que enseñaron a su bebé al mundo en las escaleras del hospital londinense.

"Estás encantado de mostrar a tu nuevo niño y, ya sabes, proclamar que es el más guapo y el mejor de todo. Fue bonito notar que la gente quisiese ver a Jorge, estoy contento de que no se pusiese a gritar todo el rato", agregó.

"Practiqué para ponerlo en el automóvil, no quería verme torpe al hacerlo por primera vez". Al respecto de su decisión de conducir su propio auto para llevar a su esposa y a su hijo de vuelta a su casa tras salir del hospital, manifestó: "Siempre he sido independiente, hay cosas que si puedo hacer yo prefiero hacerlas yo, como eso. Llevar a mi esposa y a mi hijo es algo que cualquier padre quisiera hacer al salir del hospital".



Guillermo, además, tuvo palabras cariñosas para su esposa de quien, aseguró, está haciendo un "trabajo fantástico" como mamá.



Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad